'La cocinera de Castamar' se estrena en febrero en Atresplayer Premium

Atresmedia está cumpliendo con su palabra. A finales de 2020, el clase de comunicación de San Sebastián de los Reyes anunció sus planes de cara al primer trimestre de 2021, y por el momento está siguiendo a rajatabla con lo prometido. A lo derrochador de enero, Atresplayer Premium ha acogido el estreno tanto de la tercera entrega de ‘#Luimelia’ como de ‘Deudas’ y el falleba de ‘FoQ: El recuentro’, y en febrero no se bajará el ritmo, ya que tendrá punto la aparición de otro esperado título.

La ficción encargada de atraer al sabido en el segundo mes del año será ‘La cocinera de Castamar’, la amoldamiento de la novelística homónima de Fernando J. Múñez, que ha transmitido el brinco a la televisión de la mano de Buendía Estudios. Atresplayer Premium será su primera ventana de tiro, pero no la única, ya que más delante, en una aniversario por concretar, igualmente podrá hallarse en rajado en el prime time de Antena 3.

‘La cocinera de Castamar’ transcurre en Madrid en pleno siglo XVIII. En ese momento, la adolescente Clara Belmonte (Michelle Jenner) llega a Castamar tras ver agitada su vida por la crimen de su padre. En investigación de tranquilidad, recala en la cocina del palacio, donde encontrará un nuevo aprecio que podría ser irrealizable, y que se pondrá en el centro de una historia en la que tiene tanto peso el romance como la sed de venganza.

Reparto de fasto

Uno de los principales atractivos de ‘La cocinera de Castamar’ es su crucial reparto, encabezado por Jenner, en el que igualmente nos encontraremos con Hugo Silva, Roberto Enríquez, Paula Usero, María Hervás, Maxi Iglesias, Silvia Abascal o Nancho Novo. Por su parte, detrás de las cámaras destacan los directores Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado y el equipo de guionistas liderado por Tatiana Rodríguez Vázquez, que ha coordinado la cultivo de Ramón Tarrés Reguant, Camino López, Verde, Arantxa Cuestas y Victor Pedreir.