La pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja orinando en las grabaciones de 'Volando voy'

La cronista Mercedes Milá es una enorme apasionada de las redes sociales y por esta razón es frecuente que en su Instagram oficial podamos conocer todo cuanto va haciendo en su cada día. Lo que poco podíamos aguardar es que la que fuera conductora de ‘Gran Hermano’ iba a obsequiarnos una monumental cogida que indudablemente ha dado mucho de que charlar entre sus seguidores. Una cogida en la que es protagonista el conocido aventurero y comunicador Jesús Calleja.

Ambos son gran amigos y por esta razón es frecuente que la catalana visite los espacios que genera, algo que ha sucedido exactamente con ‘Volando voy’, el programa de Cuatro en el que estuvo previamente y que asimismo va a visitar en su nueva temporada. Ambos se hallan hoy grabando nuevas entregas del mismo en Galicia, tal como Milá ha revelado mediante infinidad de Instagram Stories en los que hemos podido ver ciertos detalles del rodaje del mismo.

Precisamente la mentada cogida se genera en uno de exactamente los mismos. «Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí», podíamos leer en un vídeo publicado por Milá. Pero no, la comunicadora se confundía, y es que tal como un miembro del equipo le informa, no estaba simulando esa llegada, estaba orinando. «¡Ah, está haciendo pipí! Mucho mejor. Es verdad que hace mucho pipí», se puede oír a la comunicadora decir en exactamente el mismo Stories, quien además de esto confiesa que asimismo lo hace mucho y se pregunta: «¿No tiene un lavabo en la caravana?».

Así va a ser la nueva temporada de ‘Volando voy’

El espacio de Calleja comenzó semanas atrás la grabación de su sexta temporadas tras una quinta que consiguió índices de audiencias más que buenos en Cuatro. En esta nueva etapa que encara el espacio tras la crisis del coronavirus el hilo conductor va a ser la repoblación de zonas vaciadas. Además, el espacio se convertirá en un enorme road movie con un equipo trasladándose por carretera en caravanas, lugares en los que se alojarán como casas rodantes que se integrarán con los lugares rurales que va a visitar el equipo a lo largo de toda la época. Entre exactamente los mismos hallamos Maraña (León), los Valles Pasiegos (Cantabria), A Veiga (Orense) o bien Las Villas (Jaén).