La comedia musical ‘Schmigadoon!’ se estrena el 16 de julio en Apple TV+

En su año y medio de vida, Apple TV+ se ha caracterizado por su constancia, ofreciendo al menos un estreno flamante mes, pero no por la opulencia. Al igual que ha sucedido con el resto de plataformas, la pandemia forzó el retraso de proyectos y un reajuste en el calendario, pero allí de dispersar sus nuevos proyectos, el servicio digital del superhombre tecnológico se está preparando para un verano impresionante que acaba de anunciar otra incorporación: ‘Schmigadoon!’.

La comedia musical creada por Cinco Paul y Ken Daurio, guionistas de «Gru: Mi rudo predilecto», llegará a Apple TV+ el viernes 16 de julio. Desde ese momento se pondrá a disposición de los suscriptores los dos primeros episodios, mientras que los cuatro restantes irán llegando uno a uno semanalmente. Así pues, Apple consolida su logística del emanación dosificado, que se restablecido sobre todo a causa de la crisis sanitaria.

Al frente de este tesina inédito se encuentran además los actores Keegan-Michael Key y Cecily Strong, que dan vida a una pareja de mochileros que, en pleno alucinación para auxiliar su relación, se topa con un mágico pueblo anclado en la lapso de los cuarenta. Con esa atípica ambientación, ‘Schmigadoon!’ parodia la época dorada de los musicales, completando su catálogo con Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski, Ann Harada y Martin Short.

Verano colorido

Con su emanación veraniego, la comedia producida por Lorne Michaels y dirigida por Barry Sonnenfeld sigue los pasos de títulos como ‘La historia de Lisey’, ‘Home Before Dark’, ‘Central Park’ o ‘Physical’, que irán llegando a los amplio de junio. Adicionalmente, ‘Schmigadoon!’ coincidirá con uno de los grandes hitos originales de Apple, ‘Ted Ted Lasso’, que está preparada para regresar el 23 de julio.