La confesión de Orestes tras lograr 24 aciertos en ‘El Rosco’: «Es la segunda vez que más me he acercado al bote»


Cada vez es más común en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ que Rafa y Orestes se queden a tan solo una palabra de llevarse el bote, algo que realmente es muy complicado debido a la dificultad de la prueba. El pasado viernes fue el burgalés el que acarició el gran premio del programa con 24 aciertos.

Este lunes, el longevo concursante, seguía aún con «la adrenalina» de ‘El Rosco’ anterior. Acertó 24 palabras pero esta vez no fue como otras veces ya que tuvo un error en la primera vuelta, en la letra ‘E’, pero se repuso y coloreó de verde todo su panel.

Roberto Leal le ha querido preguntar por las sensaciones que tiene, tras pasar el fin de semana de por medio. El presentador recalcó que fue muy raro porque cuando Orestes completó ‘El Rosco’, aun quedaban muchos segundos que se desperdiciaron. El burgalés comentó cómo vivió ese momento de quedarse a una: «Parece que ha sido hace 20 minutos, pero ha pasado un fin de semana entero de por medio».

La confesión de Orestes tras quedarse con 24 aciertos: «Es la segunda vez que más me he acercado al bote»

Además ha confesado: «Es la segunda vez que más me he acercado al bote, una vez acabé con 25 también pero tuve un fallo tonto en la primera vuelta y las otras ocho o nueve veces que me he quedado con 24, no tenía idea de la última», revelaba el concursante.

Y por último confesó que el fallo que tuvo en la ‘E’, fue una palabra que se le encasquilló y que tampoco «había mayora drama» por haberla fallado pero que «había un 10%» de que le hubiera venido a la cabeza. «Enhorabuena, porque es un auténtico espectáculo veros cada tarde tanto a ti como a Rafa compitiendo con las espaldas en alto», le reconoció Roberto Leal.



Source link

Deja un comentario