La confesión más dura de Alba Carrillo cuando peor lo pasó en su vida


Es muy frecuente ver a Alba Carrillo en los platos de la televisión. La colaboradora participa en los programas que más éxito tienen en Telecinco y su última aparición ha sido en el podcast ‘Nos hemos liado’ en el que ha hablado de toda su vida.

La que fuera mujer de Feliciano López ha repasado las etapas más duras de su vida en las que tuvo que ingresar en una clínica de psiquiatría de Madrid. También relata cómo afectó esto a su vida laboral.

Sus problemas contados al detalle

Alba cuenta como hace seis años a raíz de su separación con Feliciano López, sufrió depresión debido a la presión mediática que tuvo día tras día por ese episodio con el tenista. «Estuve ingresada en la clínica López Ibor porque tenía depresión y tenía que descansar. Tenía pavor a la prensa», añade la colaboradora de televisión.

Carillo destaca la labor que tuvieron todos los profesionales que la acompañaron día a día para superar esa dura fase en su vida. Ahora también ha hecho un ‘update’ de su estado de salud ya que hace unos días tuvo un accidente en un plató de televisión: «Tuve una caída muy fuerte, pero afortunadamente no tengo que pasar por el quirófano, menos mal», puntualiza Alba.

La colaboradora tendrá que estar cuatro semanas de recuperación y ya tiene una lista de ejercicios que tiene que ir haciendo en casa, pero la ex concursante de ‘Gran hermano’ señala que no ir al quirófano es la mejor opción porque tiene «pánico» a los hospitales.



Source link

Deja un comentario