La cuarta temporada de ‘Fargo’ se estrena el 27 de septiembre tras retrasarse por el coronavirus

La tercera temporada de ‘Fargo’ despidió en junio de 2017 su desconcertante intriga. Tres primaveras luego, seguimos huérfanos de una nueva entrega de esta colección, que desde que debutara con Martin Freeman y Billy Bob Thornton se ha consolidado como un referente de la pequeña pantalla. Esta demora se vio agravada por la pandemia de coronavirus, ya que en principio FX iba a divulgar la nueva tanda de episodios en abril, pero el frenazo de los rodajes impidió que se cerrara su producción a tiempo. Ahora, con el regreso a las grabaciones previsto para finales de agosto, la cautiverio de cuota finalmente ha anunciado la plazo de tiro definitiva.

La cuarta temporada de ‘Fargo’ se estrenará el 27 de septiembre en FX, como señala Collider. En la indeterminación de ese domingo se emitirán los dos primeros episodios de la entrega, cuyo reparto está encabezado por Chris Rock, que se ha metido en la piel del líder de un sindicato criminal que alcanza una compleja tregua en Kansas City intercambiando su hijo más imberbe con el de su maduro competidor.

No obstante, cuando el líder de la cuadrilla italiana fallece, el pacto se ve comprometido. Junto a Rock veremos a Ben Whishaw, Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Jack Huston, Timothy Olyphant o Jessie Buckley, mientras que el equipo de guion vuelve a estar liderado por Noah Hawley, que vuelve a hacerse cargo el rol de showrunner en uno de los títulos más celebrados de FX. En España, ‘Fargo’ regresará de la mano de Movistar+.

Infiltrada en las grandes categorías

En un año de récords para Netflix, FX tan solo ha conseguido una nominación en cada una de las dos grandes categorías de los Emmy, que se celebrarán el 20 de septiembre. Por un costado, ‘The Handmaid’s Tale’ comparte la nominación a mejor serie dramática con títulos tan brillantes como ‘The Mandalorian’, ‘Succession’ o ‘Better Call Saul’, mientras que ‘Lo Lo que hacemos en las sombras’ ha irrumpido en un apartado de comedia en el que destacan asimismo ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Schitt’s Creek’ o ‘Curb Your Enthusiasm’.