La curiosa reacción de Ana María Aldón al ser preguntada por el regalo que le ha hecho Ortega Cano en su cumpleaños


El pasado sábado, Ana María Aldón celebraba su cumpleaños junto con sus compañeros del programa ‘Fiesta‘ en el plató y allí sopló las 45 velas. Era la primera vez que la diseñadora pasaba esta fecha sin su antigua pareja Ortega Cano, que no quiso felicitarla en directo cuando ella estaba en un concurso de Telecinco.

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha podido hablar con Aldón, la han pillado saliendo de su clase de pilates y ha sido preguntada por sí Ortega Cano le había regalado algo a su exmujer. Pero en vez de contestar algo, la colaboradora se ha metido en el coche y ha mostrado un gesto sonriente, dejando en el aire si el diestro le había hecho algún presente. Pero al parecer ella no se había enterado de la pregunta: «¿El qué…?», pidiéndole a la reportera que le repitiera la pregunta.

A Ana María Aldón solo le sale sonreír cuando le preguntan por el regalo de Ortega Cano en su cumple

La periodista se la volvió a formular y Aldón, al escucharla, volvió a sonreír, pero sin expresar con palabras si le había regalado algo o no. «¿La sonrisa es que sí…?», le preguntaba la reportera.

La colaboradora de ‘Fiesta’ se disculpaba con la prensa por no contestar y explicaba el motivo: «Discúlpame, estoy hablando con el colegio, el niño está mal, tiene fiebre», justificaba. Los allí presentes vieron a Ana María Aldón muy sonriente y no dudaron en expresárselo: «Ana María, te vemos muy contenta». Y ella contaba por qué estaba tan alegre y dijo que era culpa de los propios periodistas: «Os veo las caras que tenéis por la mañana temprano con esa euforia… y me lo contagiáis», decía antes de irse en su coche.



Source link

Deja un comentario