La décima temporada de 'American Horror Story' podría cancelarse por la crisis del coronavirus

La temática de la décima temporada de ‘American Horror Story’ prosigue siendo un genuino misterio. Sin embargo, mayor es la incógnita de si dichos capítulos van a poder filmarse de proseguir como hasta el momento la alarma sanitaria por el coronavirus. El propio Ryan Murphy ha asegurado que el tema que iba a servir de vínculo a esta tanda corre riesgo.

El equipo de ‘American Horror Story’ iba a iniciar con los grabaciones a lo largo de este mes de mayo. El coronavirus ha causado que, como le ha ocurrido a más de cien proyectos televisivos, el rodaje se haya debido paralizar. Pero el inconveniente que vislumbra Murphy es mayor, puesto que, tal como está concebida esta décima temporada, no sería posible grabarla: «Mucho de lo que íbamos a grabar dependía de un instante específico«.

«Era una serie que dependía del clima, con lo que ahora no sé», narraba Ryan Murphy en una entrevista a The Wrap. «No sé qué vamos a hacer. No sé qué será lo que haga con la serie». Sin embargo, el autor comenta que tiene 2 ideas en psique que podrían ser las posibles soluciones: «No sé si voy a pasar a otra temporada o bien aguardar al año próximo para grabar esta«.

¿Cuál es el tema?

Como siempre y en todo momento, el misterio por la temática de la época de ‘American Horror Story’ prosigue presente. Solo sabemos merced a un avance que el mar va a jugar un esencial papel y, conforme las palabras de Murphy, también lo va a hacer el clima. Evan Peters y Sarah Paulson encabezaban un reparto al que volvían a unirse nombres como el de Kathy Bates, Leslie Grossman o bien Billie Lourd y otros nuevos como Macaulay Culkin.