La décima temporada de 'The Walking Dead' regresa el 28 de febrero a AMC

La décima temporada de ‘The Walking Dead’ ha opuesto la luz al final del túnel. Luego de tener que retrasar el tirada del su episodio final por incumplimiento de la crisis del coronavirus, finalmente vimos ese desenlace a comienzos de octubre, pero AMC decidió expandir la entrega con seis capítulos más. Ese regreso será uno de los platos fuertes de la esclavitud estadounidense para el año que viene, y ya ha recibido data de estreno.

El primero de esos episodios se emitirá el 28 de febrero en AMC, como apunta Deadline. En Estados Unidos, el tirada de cada episodio irá precedido de un preestreno en la plataforma de streaming AMC+, que tendrá circunstancia cada jueves. Con este retorno, la ficción postapocalíptica explorará las consecuencias de la destrucción provocada por los Susurradores, poniendo a prueba a unos supervivientes que todavía tendrán que afrontar los traumas del pasado. Y para que sepamos qué debemos esperar, se han audaz las sinopsis y los títulos de cada uno de los episodios:

– «Home Sweet Home» (10×17): Maggie ha regresado con una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le alcanza. La seguridad de Negan está en articulación de nuevo. Daryl y Maggie luchan contra una amenaza desconocida.

– «Find Me» (10×18): Una aventura de Daryl y Carol da un vuelta radical cuando se encuentran con una antigua cabaña. Retrae a Daryl a los tiempos en los que abandonó el comunidad tras la desaparición de Rick.

– «One More» (10×19): Gabriel y Aaron buscan comida y suministros para transigir de dorso a Alexandria. Tragedias menores se convierten en enormes cuando la esperanza y el optimismo se fragmentan al enfrentarse a la prueba definitiva.

– «Splinter» (10×20): Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess son capturados y separados. Princess lucha contra los saludos de su traumático pasado e intenta escapar de alguna guisa adjunto a Ezekiel.

– «Diverged» (10×21): Daryl y Carol llegan a un punto de inflexión y separan sus caminos. Cada uno hace uso de su particular tipo de supervivencia, haciendo complicados los desafíos más sencillos. ¿Será esta separación el empujón necesario para que arreglen su amistad o se convertirá esta distancia en poco permanente?

– «Here’s Negan» (10×22): Carol lleva a Negan de delirio, tratando de minimizar una tensión que no para de crecer. Negan reflexiona acerca de los eventos que le llevaron a este punto y llega a una conclusión acerca de su futuro.

Nuevas caras

Por otra parte de aportar toda esta información acerca del regreso de ‘The Walking Dead’, AMC ha anunciado dos nuevos fichajes de cara a la recta final de la décima temporada: Robert Patrick interpretará a Mays y Okea Eme-Akwari dará vida a Elijah. De esta guisa, se suman a Hilarie Burton Morgan, que todavía irrumpirá en el regreso de la serie para simbolizar a Lucille, la esposa de Negan.