La desconocida cláusula del contrato de Isabel Pantoja y Mediaset que ha destapado Belén Esteban

La querella entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa dando contenido en todos los programas de Telecinco. El pasado 27 de noviembre, la dependencia volvió a emitir una nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’ donde Sylvia Pantoja aportó un punto de perspicacia que se desconocía de la tonadillera, mientras que dos días posteriormente, Isa Pantoja tuvo la oportunidad de platicar con su matriz por teléfono en ‘La casa válido 2’ pero la cantante no respondió a su hija y la dejó hundida en un mar de lágrimas. El 30 de noviembre, los colaboradores de ‘Sálvame’ opinaron sobre el asunto y Confusión Esteban no pudo más y reveló nuevos detalles del acuerdo que une a la grupo de ‘Idol Kids’ con Mediaset.

Aunque el cara de Isabel Pantoja no ha sido apoyado por la decano parte de los tertulianos del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Alhaja López quiso ponerse en el lado de la tonadillera. «Para ella, si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo como piensa, ella dirá que no quiere participar en un show. Ella debe sostener: ‘Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente'», afirmó la periodista. Por si fuera poco, aseguró poco que es un hecho y que todos los trabajadores de Telecinco saben: «Llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta dependencia». En presencia de esta afirmación, Confusión Esteban explotó. «Me iba a callar, pero voy a sostener una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está adecuadamente», comenzó diciendo la colaboradora.

«En el acuerdo que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una movimiento en Mediaset», desveló la colaboradora, confirmando pocos segundos posteriormente que lo que aún la queda por cumplir a la cantante con Mediaset es «una entrevista». En 2019 salió a la luz que Pantoja había firmado un acuerdo millonario con Mediaset para participar en varios programas de la productora. Por el momento, la cantante ha cumplido su billete en ‘Supervivientes 2019’ así como su trabajo como miembro del grupo de ‘Idol Kids’. Se habló que la tonadillera se había comprometido todavía a realizar un reality propio, como el de ‘Las Campos’ o hacer una entrevista en el exitoso software presentado por Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. ¿La acabaremos viendo en el formato o realizando una entrevista en otro espacio de la dependencia o no cumplirá los compromisos del acuerdo?

El plantón de Isabel Pantoja a Chabelita

Isa Pantoja recibió un telegrama en ‘La casa válido 2’ donde se le ofrecía suceder el fin de semana en Cantora para ver a su matriz y apoyarla en estos duros momentos que están viviendo la tonadillera tras el ahorcamiento mediático que está sufriendo por la entrevista realizada por su hijo en ‘Cantora: la herencia envenenada’. A pesar del sufrimiento de su progenitora, Chabelita tomó la atrevimiento de no aceptar la propuesta a cambio de cobrar una señal de la cantante, quien no contestó al teléfono.

La desilusión de la influencer fue tal que estalló en contra de su matriz: «No soy un periodista, ni una extraña… ¿Con periodistas sí deje?», lamentaba sin poder detener de gimotear tras el plantón. «La paga conmigo, qué delito tengo yo», se preguntaba desconsolada la concursante del reality, quien no está consiguiendo habitar la experiencia en condiciones por las noticiero que recibe de la querella natural que se ha formado fuera.