En ‘First Dates’ hay hueco para todo el mundo, incluso para aquellos que no ven el formato a diario. El restaurante abre sus puertas cada noche a aquellos que buscan, con mayor o menor fortuna, el amor. Macarena llegó al programa en busca de un chico malote y se ha encontrado con un cachito de pan. Pero antes de conocer a su cita, la soltera dejó boquiabiertos a los espectadores. La jiennense descubrió que Carlos Sobera no es la misma persona que Karlos Arguiñano y que su programa favorito ya no es emite en televisión.

Artículo recomendado

Cambios en ‘Mediafest Night Fever’: Raquel Bollo se incorpora a la competición

Cambios en 'Mediafest Night Fever': Raquel Bollo se incorpora a la competición

Macarena lleva desde los nueve años viviendo en Manchester. Está orgullosa de su C1 en inglés, pero también de sus raíces. Puede que eso fuera lo que le haya llevado a buscar pareja en España y no en Reino Unido. Al llegar al restaurante de ‘First Dates’ se dio cuenta de que el presentador le sonaba de algo, y no precisamente de ver el programa. Le soltó un «¿eres Karlos Arguiñano?». Sobera se sorprendió al escuchar la pregunta de la soltera. «Me sonaba de algo y digo, ¿este es el que cocina o el que no?».

First Dates
Mediaset

Ante tal confusión, Carlos Sobera quiso saber si es que Macarena no veía la televisión. La joven respondió que no demasiado. El motivo, que viaja fuera de España. Aseguró que «de ‘Mujeres y hombres’ no salgo». Ante esta afirmación Carlos Sobera solo pudo echarse las manos a la cabeza, recordando que ese programa lleva dos años sin emitirse en televisión. Es cocinera, pero últimamente trabaja en la recepción de hoteles. Es gitana y, según ella misma afirma, se le nota en los ojos. «Yo soy una gitana muy moderna, yo viajo, yo sé inglés, yo si tengo que trabajar, trabajo», asegura a cámara.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Isabel Jiménez tras la operación de Sara Carbonero

Primeras palabras de Isabel Jiménez tras la operación de Sara Carbonero

Macarena descolocó por completo a Carlos Sobera, y lo remató con su última respuesta. El presentador de ‘First Dates’ le preguntó qué buscaba en un chico. Ella tiene claro que quiere a un chico educado, simpático, cariñoso, como todo el mundo; sin embargo, también quiere que tenga su punto de malote y algo de chulería. Jorge, su cita, es un tipo muy nervioso que al principio es introvertido, pero que, cuando toma confianza, se pasa de extrovertido. Lo más importante para Carlos, que sabía quien era: «El mítico Carlos Sobera».

Antes de presentarlo, Carlos Sobera quiso saber si Jorge era un poco chulo porque a su cita le gustaban chulitos. Al principio dijo que no, pero al saber que le interesaba a su cita, cambió su respuesta por un ‘sí’. Las primeras impresiones fueron buenas. Esperemos que todo fuera bien y que Jorge pueda enseñarle a Macarena ‘Cocina abierta con Arguiñano’.