La dura crítica de Ana Rosa Quintana al Mundial de Qatar: «Muchas mujeres no lo vamos a ver»


Ana Rosa Quintana, presentadora de su programa en Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’, trató temas de actualidad como por ejemplo la inauguración del Mundial de Qatar 2022 que se produjo el pasado domingo. La periodista, sin pelos en la lengua, atacó duramente al país y dio su punto de vista sobre lo que le parece que Qatar albergue la cita mundialista.

La veterana periodista se centró en el discurso del emir de Qatar durante la ceremonia inaugural del Mundial: «Ha hablado de diversidad mientras en los palcos apenas se veían mujeres«, apuntó.

Por su parte, Manu Carreño, invitado al programa, opinó: «Le vimos hablando de diversidad, supongo que se refería a que unos iban con turbante, otros con barba, otros con bigote, otros sin turbante… esa era la única diversidad«. Unas palabras, las del periodista deportivo, que fueron complementadas por un apunte de Ana Rosa: «Y solo hubo una mujer que cantó».

Ana Rosa: «Los futboleros tenéis que verlo, pero muchas mujeres no lo vamos a ver»

La presentadora de Telecinco no cesó en sus ataques y reconoció que muchas mujeres no verán el Mundial por la vulneración a los derechos humanos y a los de la mujer en especial en el país anfitrión: «Los futboleros tenéis que verlo y lo vais a ver, pero creo que muchas mujeres no lo vamos a ver. Incluso mujeres futboleras».

Eduardo Inda, presente en la mesa de debate, reconoció que todo dependerá «de dónde llegue España». «Si hombres y mujeres, todos los españoles, veremos a la Selección«, aclaró.

Nuria Marin: «Basta de activismos de sofá»

Otra de las presentadoras de Mediaset, Nuria Marín, reconoció que hay que poner la lupa en lo que hacen los futbolistas, además de los artistas. «Basta de activismos de sofá. Hay mucha gente calculando y que luego van a ver los partidos. ¿Eso dónde nos deja? Me da un poquito de rabia«, finalizó.



Source link

Deja un comentario