La emotiva despedida de Ferreras a Teo Lozano, el periodista que murió este domingo: «No te vamos a olvidar»


Este domingo tuvo lugar el fallecimiento de Teo Lozano, subdirector de programas de actualidad de Atresmedia. Muchos han sido los homenajes en recuerdo del también reportero de investigación, pero sin duda uno de los más especiales ha sido el que ha liderado Antonio García Ferreras en el día de hoy en su programa ‘Al Rojo Vivo’.

El presentador del espacio político ha querido recordar a su gran amigo dedicándole unas emotivas y bonitas palabras. De esta manera, el periodista ha demostrado que le tenía un cariño especial a su compañero de profesión y que para él ha sido un apoyo desde que comenzó en el mundo de la política y la televisión.

«No te vamos a olvidar»

«Hoy nos hemos quedado sin uno de los nuestros, una profunda tristeza nos golpea, nos hemos quedado sin Teo Lozano, un periodista valiente, un pedazo de ser humano, un amigo. Nunca dejó de dar una información por incómoda que fuera», expresaba dolido y apenado Ferreras.

«Teo era honrado, culto, vivía esta profesión con una emoción desbordante, era un hombre incansable: ‘Era sobre todo un apasionado de la vida y sobre todo de la mujer de su vida, Mercedes. Gracias por lo que nos enseñaste, no te vamos a olvidar'», terminaba el presentador con lágrimas en los ojos.



Source link

Deja un comentario