La emotiva despedida de Paz Padilla a su marido:

Paz Padilla se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Su marido y alma gemela, quien ha sido su coito desde la adolescencia, murió tras varios meses de dura enfermedad a causa del tumor cerebral que sufría. La actriz y cómica lleva días recibiendo el cariño de su masa, pero hasta el momento no se había pronunciado.

En la tinieblas del 20 de julio, horas a posteriori de que se celebrara el funeral en Zahara de los Atunes, la misma aldea en la que se casaron, la presentadora de ‘Sálvame’ compartió una publicación en Instagram en presente a Antonio Juan Vidal. La imagen reflejaba un emotivo indisposición entre uno y otro desnudos, con Padilla descansando su cabecera sobre el hombro de Vidal.

A la tierna imagen le acompañaba un conmovedor texto en el que Paz Padilla se despedía de su marido, emplazándolos a retornar a encontrarse una vez más: «Siempre estaremos fundidos en uno. Espe?rame que todavi?a nos queda una tercera oportunidad. Avanza». Los dos se conocieron siendo unos adolescentes y, aunque rompieron, volvieron a encontrarse varios primaveras a posteriori, descubriendo que seguían estando enamorados el uno del otro.

Mensajes de apoyo a Paz Padilla

El cariño a la gaditana no ha cesado desde que se conoció la triste notificación el pasado 19 de julio. En dicha publicación, ha recibido más mensajes de cariño por parte de masa cercana a ella. Su hija Anna Ferrer ha comentado la imagen, asegurando que han sido «el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno».