la encerrona por la que ha roto a llorar

El jueves 21 de octubre, María Patiño se marchó muy enfadada tras conocer que Chelo García-Cortés iba a presentar Socialité el sábado. Una intrepidez que ha provocado una raja en su relación con Jorge Javier Vázquez. Por si fuera poco, el equipo de ‘Sábado deluxe’ le hizo una encerrona a la presentadora para que solucionase sus problemas con Vázquez en directo. «Cuando he llegado a la reunión de contenidos me he sentido engañada por parte del software», confesaba Patiño quien se tomó positivamente mal el recuentro e incluso se planteó marcharse a casa: «A veces no me siento entendida».

Expuesta delante la audiencia de ‘Sábado deluxe’, la periodista no ha podido evitar las lágrimas delante la frustración que tiene con el equipo ya que se siente infravalorada: «Me he puesto a fluir porque tengo la sensación de que mi palabra no tiene ningún tipo de valía«, declara la tertuliana. Ya en el software Patiño no ha tenido más remedio que hacer frente a los rifirrafes que ha tenido con Vázquez.

«¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿Tú crees que yo a una persona que quiero la voy a ningunear, burlarme y menospreciar? Me ha llamado la atención que no me llamaras para decirme que no te hacía clemencia«, ha contestado Jorge Javier Vázquez delante las quejas de la comunicadora durante el software de ‘Socialité’ donde expresaba como se sentía a veces con los comentarios de su compañero. El conductor de ‘Sábado deluxe’ reconoce que no se dio cuenta del enfado de su compañera: «Pensé que lo estabas exagerando para encubrir el cabreo y fui consciente cuando dijiste que hay bromas mías de ‘Socialité’ que no te gustan y que al equipo siquiera«, admitió el periodista.

Jorge Javier Vázquez se disculpa con Patiño

La tertuliana cree que Vázquez es «un buen tipo» y está convencida de que la quiere y que por ese mismo motivo le exige más que a otros. Los dos presentadores se conocen desde hace muchos primaveras y por ello no quieren dejar cabos sueltos: «Las bromas se hacen para que la persona que la recibe se divierta y si no te gustan no me hace clemencia. Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti. Si te molestan estas bromas, no las voy a hacer más», expresaba el comunicador. Adicionalmente al ver que su compañera se sentía tan mal, ha querido darle su apoyo: «Yo asimismo me he sentido así. Yo lo he superado y tú lo vas a aventajar, estamos aquí para ayudarte», unas palabras que han emocionado a Patiño y han hecho que los dos guarden el brillante de hostilidades definitivamente.