Cristian Suescun y Yola Berrocal: masajes y celos en ‘La casa fuerte’

Masajes relajantes y momentos incómodos

Cristian Suescun, concursante de ‘La casa fuerte’, no esperaba hace algún tiempo estar viviendo su sueño: convivir con Yola Berrocal. Cristian confesó que Yola le gustaba desde pequeño, cuando la veía en televisión y revistas. Ahora que se van conociendo poco a poco, la relación va viento en popa, especialmente desde que el lunes pasado se dieron unos relajantes masajes para calmar tensiones.

El masaje comenzó con Yola aplicando crema en la espalda de Cristian frente a la mirada de Leticia Sabater y Maite Galdeano, quienes comentaban la situación. Leticia preguntaba a Maite si la novia de Cristian era muy celosa, a lo que ella respondía afirmativamente. Mientras Yola masajeaba a Cristian, este le pidió a su madre que no hiciera comentarios al respecto.

Cambio de roles y más tensiones

Después de recibir el masaje, era el turno de Cristian de devolverle el favor a Yola. Ella se quitó la parte superior del bikini para que su compañero le diera un masaje. Cristian, algo reservado, prefirió no colocarse encima de Yola como sugería Leticia, para evitar que su novia se pusiera celosa. Mientras tanto, Leticia trató de animar la situación acariciando el trasero de Yola, quien exclamó: “¡Me vais a poner cachonda!”.

Durante la gala del domingo 28 de junio, la presentadora Sonsoles Ónega preguntó a Cristian si había pasado algo entre él y Yola, haciendo alusión a la evidente tensión sexual entre ambos. Cristian negó que hubiera ocurrido algo y aclaró que aunque su miembro se encontrara en una posición comprometedora, no había pasado nada con Yola. Antes de finalizar, lanzó un mensaje a su novia: “Yo a mi chica la quiero mucho. Te quiero Jéssica”.

Scroll to Top