La lección de Luna Fulgencio en 'El Hormiguero' al ser preguntada por chicos:

La pequeña Luna Fulgencio ratificó una vez más aquel dicho que afirma que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Este miércoles la novato actriz cumplió uno de sus sueños al revistar el ‘El Hormiguero’ para seguir a Santiago Segura y Toni Acosta en la promoción de la película «Padre no hay más que uno 2». Sentada en la mesa de Trancas y Barrancas, Pablo Motos no dudó en interesarse por la vida sentimental de la pupila de nueve primaveras.

«¿Hay algún chico o famoso que te guste?», le preguntaba el presentador. «Antonio Banderas, Mario Casas…«, sugería Motos, pese a que el primero de ellos le talego la friolera de 51 primaveras a la pequeña. «Pues… no sé, Blanca Suárez», respondía la novato Luna con total nacionalidad. «¡Blanca Suárez!», se sorprendía el conductor de ‘El Hormiguero’, que se apresuraba a nivelar «pero bueno, te gusta como actriz».

«Sí, sí», confirmaba la intérprete. «¿Y tú a qué te referías?», picaba Santiago Segura. «¡Ah! Que te referías a…», se percataba Luna, «ah, pues no». «No tienes novio ni nada», insistía Motos. «No, no, no, ¡que tengo nueve años, no tengo 26!», exclamaba la pequeña. Luna Fulgencio, a la que asimismo hemos manido en series como ‘Ella es tu padre’, ‘El atracadero’ y ‘La valla’, no tardaba en ganarse el aplauso de las redes sociales por apoyar esa frescura e inocencia propia de su existencia.