La familia Pantoja acude al tanatorio entre enfrentamientos y desmayos: «Me ha llamado sinvergüenza»


La muerte de Bernando Pantoja, padre de Anabel, ha golpeado duramente a la actualidad del mundo de la televisión en España. Su hija, junto a su madre Merchi, se han acercado al tanatorio para dedicarle un último adiós, tras su fallecimiento a los 69 años de edad, después de semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

‘Sálvame’ ha captado las primeras imágenes de Anabel entrando al tanatorio, donde se la ve destrozada por lo que acaba de ocurrir. Eso sí, dio las gracias a los medios que acudieron a cubrir el suceso: «Gracias por estar aquí, chicos». José Antonio León explicó en el espacio de Telecinco que «no ha parado de llorar» y que ha estado «muy apoyada» en todo momento por Merchi.

El desmayo de Magdalena Clavero

Una de las tías de Bernardo Pantoja se acercó a dedicarle un último adiós, destacando que no había podido despedirse de su sobrino, esta era Magdalena Clavero, culpando a Anabel e Isabel Pantoja por ello.

Intentó entrar al tanatorio, pero explicó que Anabel la había echado: «Sinvergüenza, esto es lo que querías», para acto seguido desmayarse. Y señaló a los culpables de la situación: «A los Pantoja en general, desde la hija a la tía, menos Kiko Rivera». «Me ha dicho que no puedo estar, que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle», terminó explicando.



Source link

Deja un comentario