La firma que ha diseñado el vestido de Isa P. tomará acciones legales por las filtraciones en 'Socialité'

Cuando Isa Pantoja encendió la televisión durante la mañana del sábado 20 de febrero, la influencer tuvo que apropiarse un buen disgusto: ‘Socialité’ reventaba la «millonaria monopolio» que Chabelita había pactado, mostrando su vestido de novia en pleno directo. Ahora, la firma Vertize Garbo se ha pronunciado a través de un comunicado donde asegura que, encima, se han difundido datos erróneos.

El software de María Patiño contó en plató con el diseñador José Perea, profesional que llevó consigo una asueto del vestido de la hija de Isabel Pantoja: «Ha escogido un diseño muy sencillo pero elegante y mínimo flamenco, eso me ha sorprendido», afirmó. De esta guisa, el espacio buscó la guisa de poder mostrar a los espectadores el traje de novia de la futura esposa de Asraf Beno.

Para sorpresa de todos, la firma ya había reaccionado de forma tajante cuando fueron conocedores que ciertas imágenes donde aparecía el vestido que tenían preparado para Isa P. estaba en Telecinco: «Queremos manifestar nuestro malestar por las imágenes que se difundirán en la esclavitud«, comienza el comunicado. Como se puede apreciar, estas saber están escritas antaño de que ‘Socialité’ mostrase el vestido, por lo que la esclavitud de tiendas ya había sido informada de lo que iba a ocurrir.

¿Se podrán tomar acciones legales por hacer una réplica?

«Esas imágenes han sido tomadas sin permiso en unas instalaciones privadas«, mantiene el comunicado según avanzamos en su lección. Encima, prosiguen tajantes, afirmando: «Nuestro sección admitido ya ha ducho a la productora que tomaremos las medidas legales oportunas«. De estas saber se puede interpretar que la firma de ropa avisó de que no autorizaba la irradiación de esas imágenes filtradas, pero el software de Telecinco buscó la guisa de poder sacarlas: con una asueto en directo y no con las fotografías que tendrían en su poder.