La graciosa actuación de Víctor Sandoval en el ‘MediaFest Night Fever’


Actualmente estamos en la tercera edición del ‘Mediafest Night Fever’ y en la que han sido protagonistas dos personas. La primera ha sido Anabel Pantoja ya que ha fallecido su padre Bernardo Pantoja, a quien fue dedicado el programa y la segunda Irma Soriano por su positivo en COVID-19.

La presentadora causó baja y fue sustituida por el famoso colaborador de televisión Víctor Lozano, que cuajó una graciosa actuación junto a las K-Narias interpretando la canción ‘Que no te vistas que no vas’.

Toda esta actuación la estuvo viendo Irma desde su casa y al finalizar la actuación, se viralizó la actuación sobre todo en redes sociales lo que provocó miles de interacciones.

El jurado no pudo resistir a reírse

La valoración que tuvieron los miembros del jurado no fue del todo buena. Primero todos los miembros empezaron a reírse sin parar al igual que el público: «La madre que lo parió», comenzaba diciendo Antonio Castelo, que no podía aguantarse la risa ante lo que había visto: «No entiendo muy bien que has querido hacer en la actuación ¿Has rapeado?», le preguntaba el cómico.

Este mismo llegó a comentar que a pesar de que Irma Soriano estaba enferma y con coronavirus, hubiese hecho la actuación mucho mejor que Víctor Lozano en sus plenas facultades. A pesar de las malas reseñas que estaba recibiendo Víctor, prefirió tomarlo con humor y encajar las críticas con una sonrisa.

Después de que pasasen todas las actuaciones por el escenario, el jurado quiso calificar la actuación de Víctor Lozano como una de las tres peores de la noche.



Source link

Deja un comentario