La graciosa reacción de Juan Francisco al ver su cita de ‘First Dates’


Esta cita de ‘First Dates’ no va a dejar indiferente a nadie. Después de la presentación de ambos contendientes, han ocurrido una serie de hechos que han dejado a la audiencia con la boca abierta por los graciosos momentos que han dejado estos dos personajes.

El primer momento estrella de la cita ha sido cuando a la hora de hablar de los hijos, Eva se ha puesto a llorar por la complicada situación que atraviesa con ellos: «Los jóvenes de hoy en día no son capaces de escuchar la realidad. A pesar de que no me hablen, estaré siempre disponible para ellos», señala la pretendiente.

¿Pudo Juan Francisco hacer reír a Eva?

La verdad es que el hombre ha sacado su lado más humano para hacer que Eva se sienta cómoda durante toda la cita. Después de que Eva le dijera que no hacía deporte por «pereza» él le ha regalado un buen piropo señalando que «parece que, si haces deporte, no se nota que no lo haces. «Eres una mujer muy elegante y con un cuerpazo», puntualiza Juan Francisco.

Para culminar la noche, Carlos Sobera ha incitado a los protagonistas a que bailen una canción, algo que los dos han aceptado alegremente. Él flipaba con los movimientos que hacía Eva y no se ha cortado en opinar de ello: «Se mueve como una sirena.»

Al final de la cita Eva le ha dicho lo bien y cómoda que se ha sentido a lo largo de la noche, pero que ella buscaba otro perfil de hombre y que no era su tipo.



Source link

Deja un comentario