La hermana de Georgina Rodríguez, arruinada y okupa, denuncia que la novia de Cristiano no le ayuda


Este domingo, la hermana de Georgina Rodríguez, Patricia, se ha puesto en contacto con ‘Socialité‘ para contarles la mala relación que tiene con la influencer. Esta ha hablado con el programa de Telecinco por teléfono y ha denunciado que está viviendo en una situación muy precaria económicamente, que está arruinada y que vive de okupa hace tres años.

La hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo ha comentado: «Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos…», explicaba.

La hermana de Georgina, arruinada y okupa, explica que la influencer no le ayuda

«A veces tengo para comer, otras no… A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…», aseguraba. Y sobre Georgina, se mostró muy decepcionada: «Como hermana no me espero todo esto», opinaba.

Esta mala relación viene de lejos, ya que al morir su padre hace tres años, la tensión entre hermanas va a más y según Patricia «aún no tiene las cenizas de su padre» y culpa de ellos a Georgina.

Y por último lanza un mensaje para que su hermana y su cuñado Cristiano Ronaldo, le echen una mano: «Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos», le rogaba.



Source link

Deja un comentario