La ardiente sesión de fotos de María Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

El capítulo 377 de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha tenido como gran protagonista las fotos más picantes de María Alcántara, a quien interpreta Carmen Climent. Como era de esperar, a Antonio y Merche no les ha hecho ninguna absolución que su hija pequeña se sometiese a una sensual sesión de fotos, pero para entender cómo ha ocurrido todo, tenemos que remontarnos al capítulo precedente.

La semana precedente, María acudió, acompañada de su novio Álex (Pablo Álvarez), a la empresa de costura de Merche, donde acaban practicando sexo. Previamente a esto, ya se había trillado cómo el chavea hacía fotos a escondidas a María, hasta que en este momento le propone hacer una sesión. Ella acepta, aunque en ningún momento se llega a ver cómo son.

El momento en el que Merche ve las fotos

Cuando Merche regresa a la empresa y se encuentra el carrete en el suelo que lleva el nombre de su hija. Le pica la curiosidad y lo lleva a revelar. En el capítulo emitido el 25 de febrero, la origen va a recogerlas y se lleva un disgusto al ver el contenido tan picante de las fotos, pues lo final que esperaba ver era a su María desnuda. Por ello, no duda en echarle una gran bronca a la que se acaba uniendo Antonio.

Merche se encuentra en el bar con la origen del chaval, interpretada por Lola Baldrich, y tráfico de sonsacar información sobre su hijo para conocer más de él. Positivamente, los espectadores ya han podido conocer que es admirador a la fotografía, pero su origen ya había comentado que cambia mucho de rumbo y solo tiene claro que no quiere estudiar. Por otro banda, el presente nos demostraba que ese novio no sería el definitivo de María, sino Jorge, el médico que ya apareció en 1992 cuando Antonio tuvo el casualidad.

El tema de las fotos no queda aquí

Aunque esas fotos tengan un contenido íntimo y no se hubieran hecho para que vieran la luz, el sonrojo de los Alcántara irá más allá en el venidero capítulo cuando descubran que Segis y sus amigos han empapelado San Genaro con las fotos de María. Y es que aunque Merche hubiera dicho que había prendido fuego tanto a las fotos como a los negativos, lo cierto es que había perdido todo ese material.