sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasLa incendiaria afirmación de Sol Macaluso sobre Chanel que tienen que frenar...

La incendiaria afirmación de Sol Macaluso sobre Chanel que tienen que frenar en ‘Ya son las ocho’

Sol Macaluso e Isabel Rábago se han enfrentado fuertemente en ‘Ya son las ocho’ sobre una hipotética vencimiento de Chanel y si Ucrania se merece percibir o no.

Este año, el fervor por Eurovisión 2022 y el hecho de que Chanel esté entre las favoritas para la vencimiento está haciendo que todas las cadenas estén volcándose con el Festival a pesar de que es TVE la que lo emite. Así, tanto ‘Sálvame’ como ‘Ya son las ocho‘ han mandado reporteros a Turín. Este viernes, encima el espacio presentado por Verónica Dulanto ha vivido un tenso enfrentamiento entre Sol Macaluso e Isabel Rábago.

Tras ver las opiniones de periodistas tanto españoles como del resto de Europa sobre si Chanel puede percibir o no, el software se ha hecho eco de cómo están las apuestas a casi 24 horas de que se celebre la gran final. Y Chanel se sitúa en villa posición por detrás de Ucrania, Reino Unido, Suecia e Italia, que son además las favoritas para la vencimiento.

«Estamos todos pensando que va a percibir, que va a terminar la segunda o la tercera. Nos pasó aquel año con Rosa López que estábamos todos volcados con ella y quedó en séptimo espacio. No sé si va a ser un jactancia y verdaderamente entre Ucrania, Suecia e Italia quizás nos llevamos un jactancia y somos octavos», opinaba Miguel Espíritu celeste Nicolás.

Y es que el colaborador no ha dejado de defender estos días que sería bueno que Ucrania ganara el Festival para que se demostrara que toda Europa está con ellos. «Yo insisto en que creo que Ucrania va a ser la ganadora de este año», incidía. «El televoto por la simpatía lo tiene ganadería», apuntaba entonces Alberto Sotillos.

Era cuando Sol Macaluso, que se estrenaba este jueves como colaboradora y reportera, no dudaba en pedir la vencimiento para Ucrania. «Si no apetencia no pasa carencia y le auguro una carrera brillante», empezaba opinando sobre Chanel. «Pero yo votaría a Ucrania. El mundo está como está por el egoísmo. ¿Qué necesitamos el ego de que gane España? ¿Para qué?», se preguntaba la que fuera corresponsal de Mediaset en la guerrilla.

Unas palabras que hacían saltar a Isabel Rábago. «Perdóname, que la última vez que ganó España la televisión era en blanco y desfavorable. Déjanos un poco», defendía la colaboradora. «Pero puede ser el año que viene. Hay un país en guerrilla», incidía Macaluso. «¿Y qué tiene que ver la guerrilla con un festival?», se preguntaba Rábago. «Todo tiene que ver, al final todo es política», incidía Sol.

«No, de verdad. Si mezclamos ya todo es que no vamos a ningún flanco. Una cosa es la guerrilla y otra cosa es el entretenimiento de Eurovisión. Mira que donen el premio a Ucrania, que den todos los beneficios a Ucrania o que hagan un premio honorífico. Pero un poco de respeto al resto de participantes», sentenciaba Rábago. Mientras Macaluso defendía que «a mi Chanel me encanta pero no necesito que gane».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments