La inesperada decisión de Lydia Lozano tras la entrevista de Albano en el ‘Deluxe’: «Me he perdonado a mí misma»


El viernes pasado, Lydia conoció una de las peores noticias que podía recibir: el cantante Albano se iba a sentar en ‘Sálvame Deluxe’, el sábado, para someterse, a una profunda entrevista. La colaboradora lo catalogó como «uno de los peores días de su vida» y así fue. De hecho, confirmó entre lágrimas que no se iba a sentar en el programa.

La periodista, que se encontraba destrozada, confesó que la decisión de no comparecer en el plató ese día se debe a las palabras que le había dicho su madre. Además, ante quienes le recomendaban tratar este problema con un especialista, explicó que por mucho que lo hiciera, ‘Sálvame’ se lo pone encima de la mesa cada seis meses: «¿Qué psicólogo arregla eso?»

«Me he perdonado a mí misma»

«Esta mujer instrumentaliza un hecho destructivo para hacer dinero, sin bases y sin pruebas», decía Albano antes de la entrevista. En ella ratificó sus palabras señalando que «es una gran actriz». Tras la entrevista, Lydia ha explicado sus sensaciones y cómo se siente tras esta intensa situación.

«Viendo desde mi casa a Albano dije ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa, yo ya me he perdonado a mí misma», expresaba Lozano. Finalmente, la experta en bailar chumineros le mandaba otro dardo al artista italiano: «Dice que estoy obsesionada con él, yo estoy obsesionada con mi metedura de pata».



Source link

Deja un comentario