La inesperada revelación sobre María del Monte y la adopción de Isa Pantoja que ha destapado Carlota Corredera

Isabel Pantoja es la protagonista indiscutible de ‘Sálvame’ estos días por la disputa que mantiene con su «pequeño del alma», Kiko Rivera. En el software vespertino de Telecinco, han repasado la trayectoria de la tonadillera, sus conflictos con Haciencia, sus amigos… y cuando parecía que ya no quedaba ninguna información nueva por salir a la luz, Carlota Corredera ha sorprendido a todos los colaboradores anunciando una obús sobre «poco que nunca se han contado».

La presentadora ha explicado que la información le ha llegado a través de Víctor Sandoval y que tenía que ver la asimilación de Isa Pantoja y su comadre de bautizo, María del Monte, que por aquel entonces estaba muy unida a la tonadillera. «Al parecer, para que Pantoja pudiese salir de Perú con Isa Pantoja, en los papeles de la asimilación, como no podían aparecer Isabel Pantoja y María del Monte, los nombres que aparecen son los de Pantoja y los de un hermano de María del Monte», ha afirmado Corredera.

La gallega ha continuado explicando que esta lectura podría ser cierta correcto a que en la decenio de 1990 era difícil que dos mujeres adoptasen juntas. «Entiendo que en los primaveras de los que estamos hablando, seguramente que dos mujeres adoptasen a una pupila estaba muy complicado. A pesar de que ella era viuda…», ha reflexionado.

Renuevo López contradice esta lectura

Todos los colaboradores se han mostrado muy sorprendidos al descubrir ahora esta información, a excepción de Renuevo López, que no cree que sea cierta. «Esa asimilación no se hace con dos personas, la hace sólo Isabel Pantoja y por eso está inscrita con los dos apellidos de Isabel. Otra cosa es que María del Monte la acompañase», ha asegurado la periodista. Su compañera María Patiño ha registrado que María del Monte es sólo la comadre de bautizo de la hija pequeña de Isabel Pantoja.