La inesperada tarjeta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en el Día de la Mama

Kiko Rivera ha dejado de banda su enfrentamiento con Isabel Pantoja en una aniversario tan señalada como el día de la matriz. El hijo de la comediante ha usado sus redes para felicitar a su mujer Irene Rosales, memorar a su suegra y hacerle un guiñada a su matriz. El DJ, que está en plena desavenencia con la tonadillera, con la que lleva meses sin tener ningún tipo de contacto ni acercamiento.

Este detalle podría ser una forma de que matriz e hijo se acerquen a hundir el brillante de desavenencia y que pudiera ocurrir un entendimiento entre los dos. Esto ocurre a posteriori de que se conociera que su matriz borró el nombre de Kiko Rivera en las flores que envió a la tumba de Paquirri, poco que ha recordado María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ señala que esta tarjeta podría ser un socarronería mordaz.

Kiko Rivera ha usado de nuevo su Instagram para sostener que él no ha tenido este detalle porque busque una posible reconciliación. «No espero ni quiero reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos… Y tengo corazón, que es poco que algunos Pantoja carecen«. Se confirma así que el DJ estaba haciendo remisión al aire de su matriz de borrar su nombre de las flores para su padre.

La opinión de Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera estuvo en el software ‘Socialité’ y comentó lo que pensaba sobre esta tarjeta. «Si lo ha sentido así, yo me alegro. Obviamente, una matriz no se te puede olvidar, aunque haya pasado todo eso«. Anabel Pantoja igualmente ha confesado que su primo había dejado de seguirla en redes: «Ayer un montón de personas me escribieron para decirme que me había dejado de seguir Kiko. Me quedé en shock, pero no pasa carencia, yo le voy a respetar».