La irreparable pérdida de un concursante de ‘MasterChef’ por la que hasta Inés Arrimadas le da su apoyo

Valentín García, finalista de ‘Masterchef 7’ ha anunciado en redes sociales el fallecimiento de su madre

Duro golpe personal para Valentín García, finalista de la séptima edición de ‘Masterchef’. El madrileño ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de su madre. Numerosos rostros del talent culinario de TVE, así como importantes políticos le han brindado todo su apoyo en este difícil momento.

“Hoy, tras una larga y dura temporada ha fallecido mi madre. Descansa en paz un corazón libre. Os agradezco una oración”, ha pedido el joven en su cuenta personal de Twitter.

Hoy, tras una larga y dura temporada ha fallecido mi madre. Descansa un paz un corazón libre. Os agradezco una oración

— Valentín García (@Valentin_GarAl) June 21, 2021

Valentín, que es militante de Ciudadanos, ha recibido el apoyo, además de sus muchos seguidores, de reconocidos rostros del partido, como Inés Arrimadas o Begoña Villacís.

La actual líder de la formación naranja la he puesto: “Lo siento mucho, Valentín. Un fuerte abrazo para toda la familia en estos duros momentos”. Mientras que la vicealcaldesa de Madrid la ha escrito otro bonito mensaje de condolencias: “Descanse en paz. Todo mi cariño, Val”. Poniendo así de manifiesto que mantiene una relación muy estrecha con el cocinero.

Lo siento mucho, Valentín. Un fuerte abrazo para toda la familia en estos duros momentos

— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) June 21, 2021

DEP. Todo mi cariño, Val.

— Begoña Villacís (@begonavillacis) June 21, 2021