'La isla de las tentaciones 2' revela sus primeras novedades

Las nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ ya están en marcha. Cuarzo y Mediaset España se hallan ya rodando en República Dominicana las 2 nuevas ediciones del triunfante reality espectáculo que esta vez va a conducir Sandra Barneda. Por ello, la comunicadora al lado de Asier Montaño, responsable de las redes sociales del formato, han querido efectuar un directo en Instagram para avanzar las primeras claves de lo que está por venir en el programa.

La catalana se ha mostrado feliz de haber tenido la ocasión de conducir un programa como, algo que considera «un regalazo y una maravilla» por la parte de la cadena. Esta ha explicado además de esto que «lo estoy viviendo con mucha ilusión y de una forma emocionante» y ha confesado ya que ha habido «instantes muy difíciles por el hecho de que las emociones corren (…) y los participantes viven una montaña rusa brutal desde el comienzo».

Barneda: «Es más fuerte de lo que pensamos»

Y es que como avanzado, semeja que ‘La isla de las tentaciones 2’ será de todo menos una edición apacible. «Es más fuerte de lo que pensamos (…) y las hogueras están siendo ya momento muy duros para todos ellos», ha seguido avanzando, aseverando además de esto que todo cuanto podían traer pensado los participantes cambió al llegar. «Se descolocaron al llegar, todo cambia de lo que puedes tener pensado (…) es una realidad diferente (…) y no es simple para absolutamente nadie despegarte de tu pareja, ese instante…. es durísimo, te asaltan todos y cada uno de los temores», ha seguido explicando.

Sin duda, se aproxima una temporada dura para los concursantes y por esta razón, Barneda ha debido hacer un trabajo de contención para no pasar la barrera impuesta, como asimismo confiesa. «Es bastante difícil el trabajo de contención (…) debes dejarles con libertad para poder ver de qué manera se comportan (…) y yo en las fogatas lo paso mal (…) por el hecho de que son instantes muy difíciles en tanto que están muy débiles y aguardan un apoyo por tu parte, mas he de estar neutra (…) no puedo simpatizar ni abrazarles«, prosigue, aclarando que su trato con los partícipe es precisamente el que vemos en TV, no hay ningún género de charla fuera de cámara.

Novedades en el planeta digital

Entre risas, Barneda confiesa que sí ensayó el «hay más imágenes» ya antes del comienzo de las grabaciones y avanza que va a haber esenciales novedades esta temporada en la mecánica, si bien no da detalles de ello. Por su parte, Asier Montaño sí ha querido explicar que en el planeta digital del espacio asimismo va a haber sorpresas y es que se estrenará una nueva aplicación que reunirá todos y cada uno de los contenidos digitales del formato, entre aquéllos que resaltarán las reacciones en primicia de los participantes tras las fogatas o bien parte del backstage del programa con Sandra Barneda, que mismo está grabando en República Dominicana. Los responsables del formato son siendo conscientes de la relevancia que tuvo la charla social en la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y semeja claro que se marcha a apostar por ese planeta digital firmemente en estas nuevas tandas.