‘La isla de las tentaciones 2’ se estrena el 23 de septiembre contra ‘Mujer’

La noche de los miércoles se viene calentita. Las cadenas de televisión siguen mostrando sus estrenos para la temporada de otoño que está comenzando y si ya hemos asistido a varias novedades en las semanas anteriores, la recta final de septiembre viene cargada de emoción en la programación con el estreno de ‘La isla de las tentaciones’.

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se estrena el miércoles 23 de septiembre a las 22:00 en Telecinco. La primera presentada por Sandra Barneda llega a la parrilla con un duelo de altura, y es que Antena 3 ha decidido mover ficha también y ha programado un episodio de ‘Mujer’ en esa noche. De este modo, ambas cadenas van a utilizar sus apuestas más fuertes para hacerse con el dominio de la jornada.

Con este cambio de programación, Antena 3 emitirá ‘Mujer’ tres noches seguidas, de lunes a miércoles, estrategia de programación que ya le funcionó en la semana del 7 de septiembre. En cuanto a Telecinco, deja sin hueco a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que la semana pasada cambió de ubicación a los miércoles, lo que movió a ‘Madres. Amor y vida’ a la noche del jueves. No obstante, Telecinco emitirá un episodio de la serie protagonizada por Belén Rueda en el late night del miércoles, por lo que cabe esperar que deje el hueco de los jueves para los anfitriones y comensales, día en la que se estrenó el pasado 10 de septiembre.

El regreso de Andrea

Ya conocemos qué cinco parejas probarán su fidelidad y su amor en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero también quiénes serán los solteros que tentarán a cada miembro de estas. Entre las chicas destaca Andrea Gasca, quien ya participó como pareja en la primera edición, mientras que entre ellos tenemos a Matías Padial, quien fuera ganador de la sexta edición de ‘Pekín Express’.