'La isla de las tentaciones': Alessandro Livi ('GH 12+1') y su novia Patricia Guimeras, posible pareja

Continúa el goteo de los nombres que podrían participar en la segunda y la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, el fenómeno de principios de año que promete ser el plato fuerte de la programación de Telecinco este otoño. La ausencia en redes de muchos semblantes del «universo Mediaset» está disparando las alarmas entre sus seguidores, si bien semeja que solo unos pocos van a ser los agraciados que se encaren a las conocidas fogatas para poner a prueba sus relaciones sentimentales.

A la lista de nombres ya publicada se aúna ahora otro bien conocido por los seguidores de los reality espectáculos. Alessandro Livi podría participar en ‘La isla de las tentaciones’ al lado de su novia Patricia Guimeras, tal como notifica Vozpópuli. El convocado medio asegura que los dos se hallarían ya en República Dominicana grabando las nuevas entregas del programa presentado por Sandra Barneda.

Aless brincó a la palestra mediática como concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, donde se presentó como un futbolista italiano con ganas de hacerse conocer en España. Tras clasificarse como finalista, ganó ‘La Revuelta’ unas semanas después y, al poco tiempo, participó en ‘¡Mira quién brinca!’ a lo largo de la fiebre por los programas de saltos de piscina de nuestra TV. A falta de confirmación oficial, los 2 miembros de la pareja se hallan ausentes de sus redes sociales desde finales de junio, poquitos días ya antes de iniciar la producción de ‘La isla de las tentaciones’.

Experiencia en celos retransmitidos por televisión

El italiano cuenta con experiencia en celos televisados, en tanto que en casa de Guadalix de la Sierra entabló una tormentosa relación sentimental con Noemí Merino. Tras muchas idas y venidas, confirmaron su noviazgo en el concurso mas ella se fue de intercambio a Brasil y se dejó llevar por la pasión con Fael, affair que escondió a su regreso a ‘GH’. Como era de aguardar, el drama estaba servido cuando Alessandro descubrió la verdad de la mano de Mercedes Milá.

Habrá que aguardar para poder ver si la historia se repite con Patricia, la cubana con la que Aless sale desde hace meses. Sus primeras imágenes juntos se remontan a abril de 2019, lo que señalaría que su relación apenas está empezando. De hecho, en el mes de febrero de este año al exfutbolista se le vinculaba con Candela Acevedo, quien fuera novia de Antonio Tejado y concursante de ‘GH Dúo’. El italiano, un rompecorazones, asimismo estuvo relacionado en su día con Miriam Santiago, concursante de ‘GH Revolution’.