'La isla de las tentaciones' avanza una noche de sexo en la habitación de Marina

Los avances de ‘La isla de las tentaciones’ dejan a sus espectadores con la intriga en su punto congelado tras las compostura. De hecho, tras la séptima entrega del reality, las imágenes que iban acompañadas de un «próximamente» mostraron a una pareja manteniendo relaciones sexuales bajo las sábanas en la habitación de una de las chicas que habitan Villa Montaña.

Con la visión nocturna activada, las cámaras grabaron a dos participantes en actitudes muy cariñosas en lo que parece ser la habitación de Armada García. Precisamente, durante la radiodifusión de la séptima ropaje del reality, el software mostró a Isaac Lobo preparando una sorpresa a la sevillana en su habitación y, amoldonado detrás, se puede apreciar un objeto embellecedor en el cabecero con la palabra «home».

Asimismo, la mancha que aparece a la derecha de la cama y los recipientes apuntan directamente a su habitación. Sin requisa, ¿serán ellos los protagonistas o el software sorprenderá con otras personas? Pese a la sorpresa que Isaac le dio a Armada tras la habitual hoguera, el mismo avance adelanta un acercamiento del exparticipante de ‘Super Shore’ con Lucía Sánchez, mientras afirma que se está «agobiando y cansando de ella».

¿En qué punto está la relación de Armada y Jesús?

Uno y otro llegaron a ‘La isla de las tentaciones’ dispuestos a poner su relación a prueba, pero, con el paso de los días en República Dominicana, Armada comenzó un acercamiento con Isaac que no gustó a Jesús. De hecho, los dos han hecho sonar la famosa desasosiego en varias ocasiones. La última hoguera nos dejó momentos de indignación del andaluz: «Yo no resolución, ella rotura, yo no«, asegura tras ver las imágenes de Armada y poseer compartido besos con una tentadora en su villa.