'La isla de las tentaciones': El gran zasca con el que Álex Bueno responde a Manuel:

‘La isla de las tentaciones’ sigue en boca de todos por las infidelidades y traiciones que están siendo protagonistas en esta estampación. Sin duda, Manu González es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la vanguardia por copular con Fiama Rodríguez y es precisamente él quién ha recibido un zasca de la mano de Álex Bueno, el ex de la tentadora.

Durante la indumentaria emitida el jueves 20 de febrero, Manu y Fiama compartían cama, adicionalmente de alguna que otra confidencia. «Este cuarto ya lo conoces tú, ¿eh?«, comentaba el protagonista de la oración «la manita ‘relajá'», haciendo relato a la primera estampación del software. «¿Cómo eres tan imbécil?», comentó ella puntual posteriormente. Sin bloqueo, lo que podría haberse quedado en un apunte, comenzó a ir a más.

«Resulta que el exnovio de Fiama dormía en esta habitación. No le voy a obedecer ningún respeto porque no es mi amigo ni le conozco«, sentenció Manuel sin titubeos. Como era de esperar, Álex no tardó en contestar con unas palabras muy duras, pero clarificadoras para muchos de sus seguidores: «No esperaba que me guardaras respeto. Si no se lo guardaste a tu novia, cómo me lo ibas a obedecer a mí», comenzaba narrando, para terminar con un: «Sois tal para cual».

Álex Bueno se hace de oro en Onlyfans

El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se pasó por ‘En el punto de mira’ para contar las ofertas más inesperadas que había recibido a través de la web erótica: «Un pequeño me ofreció 30.000€ por hacerme una felación«. Sin bloqueo, contó cuáles son sus límites: «En el entorno sexual no entro. Yo lo respeto pero sé cuál es mi postura. Yo no vendo porno».