'La isla de las tentaciones': Filtradas las posibles parejas que se podrán a prueba en la segunda edición

El gran éxito de la pasada temporada ya graba sus nuevas entregas. Tras los excelentes datos de su primera temporada, con una media de 22,9% de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores, Cuarzo y Mediaset España graban dos nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana. Esta vez con Sandra Barneda como maestra de ceremonias tras la salida de la cantante Mónica Naranjo. Pero el gran intriga se encuentra en las parejas que pondrán a prueba su relación en el reality, ¿qué caras conocidas participarán?

Aunque ni dependencia ni productora han confirmado esta información, Telezine adelanta el nombre de algunas parejas que podrían formar parte de la segunda o tercera publicación de la adecuación española de ‘Temptation Island’. La desaparición en redes sociales de estos famosos de Mediaset desde el inicio del rodaje hace pensar que podrían estar grabando su billete en el reality. Entre los participantes encontramos rostros salidos de programas como ‘Gran Hermano’, ‘Gandía Shore’, ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y al contrario’.

Parejas de ‘MyHyV’

Dos posibles parejas llegan desde la cantera de famosos de ‘MyHyV’. Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover, han desaparecido de las redes sociales desde el inicio de las grabaciones del reality. Sus únicas publicaciones son posts patrocinados por marcas que podrían estar programados. Lo mismo ocurre con Melyssa Pinto y Tom Brusse, populares por su billete en el mismo software, que están ausentes de sus cuentas de Instagram aparte por cuestiones publicitarias. La última aparición televisiva de la influencer fue en ‘Viajeros Cuatro’, mostrando la plaza costera donde reside.

Marta Peñate y Lester

La pareja formada por Lester y Marta Peñate, concursante de ‘GH 16’, podría estar grabando su billete en un enclave paradisíaco de la Península de Samaná. Ambos mantienen una relación desde hace primaveras que vivió un pequeño paréntesis en 2018 cuando rompieron. Ahora disfrutan de esta una segunda etapa que podrían poner a prueba en ‘La isla de las tentaciones’.

Arantxa Bustos y Elías

Tras ser concursante de ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’, Arantxa Bustos podría estar una nueva experiencia de telerrealidad en este exitoso formato de Mediaset España. Junto a su novio, el piloto de motos Elías, podrían ser una de las parejas de rostros populares de la pequeña pantalla que participen en la segunda o tercera publicación del software de Cuarzo. Por el momento, habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos.