La madre de Fani Carbajo intentó matar a Maite:

Fani Carbajo se ha transformado en la protagonista incontrovertible de la entrega de ‘Sábado deluxe’ emitida el 26 de junio en Telecinco. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez contó con sus tías Raquel y Maite, que asistieron al formato para someterse al polígrafo y de este modo probar si su sobrina era o bien no puta. Pero la cosa no quedó ahí y es que ambas decidieron descubrir duros detalles de su vida ya antes de saltar a la fama. Poco podíamos aguardar que una de ellas estuvo a puntito de ser asesinada por la madre de Fani.

Maite fue la responsable de descubrir el que probablemente fue el episodio más duro de su vida y lo hizo para justificar el motivo por el cual decidió alejarse de la madre de Fani Carbajo, la que fue encontrada fallecida en extrañas circunstancias hace apenas un año. «Me tuve que alejar de ella porque casi me mata», comenzó contando, para después descubrir que «me clavó un tacón en la garganta«. Para probar esta historia, que dejó impactados a todos y cada uno de los cooperadores, esta no vaciló en acercarse a ellos a fin de que vieran la marca de dicha agresión, que indudablemente podría haber terminado por siempre con su vida y de la que a Dios gracias salió indemne.

«Sí, tiene la marca», confirmó Jorge Javier Vázquez, validando de este modo la versión de Maite, que no pudo eludir romper a plañir recordando lo mal que lo pasó en su día . Esta además de esto explicó que en el instante de dicha discusión la madre de Fani no tenía inconvenientes con las drogas, tal y como si sucedió más tarde, de forma que la agresividad que probó no fue fruto de los efectos de estupefacientes como muchos podrían haber pensado. Lo que sí está claro es que esto prueba la mala sintonía que existió en su día entre las dos y que ahora está comenzando a revelarse en los platós de Telecinco.

¿Maite fue puta?

Una de las cuestiones del ‘poliDeluxe’ al que se sometieron las tías de Fani que más preocupaba a Maite era si la máquina de Conchita revelaría que había ejercido la prostitución. Pues bien, conforme la poligrafista esta no ha sido ‘pretty woman’, algo que esta no vaciló en explicar. Según Maite, sí recibía dinero en efectivo y regalos como un vehículo por sostener sexo con un hombre, mas la cuestión es que se enamoró de esa persona, de manera que en ningún instante lo consideraba prostitución. «Yo amaba a mi amante», confesó entre lágrimas la tía de Carbajo, mientras que ciertos cooperadores aseveraban que eso que había hecho sí era prostituirse.