La madre de Oriana Marzoli responde a las insinuaciones sobre el verdadero trabajo de su hija

Fani Carbajo y Oriana Marzoli se han transformado en 2 de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’ en sus primeros días de convivencia. Ambas han protagonizado ya una enorme bronca en la que las dos estuvieron aun a puntito de llegar a las manos. En mitad de esta gran disputa, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ dejó en el aire cuál es la auténtica fuente de ingresos de Marzoli, algo que ha liberado una genuina polémica fuera de la villa en la que se desarrolla el espacio. «¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu verdadero trabajo?», le preguntó Carbajo a su nueva contrincante, una pregunta que Marzoli prefirió obviar mas que ahora ha sido contestada de forma muy tajante por la parte de su madre.

Cristina Marzoli visitó ‘Sálvame limón’ este martes 16 de junio para aclarar cuales son los trabajos que su hija ha efectuado para poder sostener el alto nivel de vida que tiene a día de hoy; negando rotundamente que pudiera percibir cualquier género de cantidad económica por una ruta que no sea la televisiva o bien merced a su éxito redes sociales, tal como Carbajo podría haber insinuado. De esta forma, cabe rememorar que Oriana aparte de participar en realitys españoles (‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’) ha formado una parte de otros espacios internacionales como ‘¿Volverías con tu ex’? y ‘Amor a prueba’ en Chile y ha sido cooperadora en formatos televisivos nacionales como ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Unos trabajos por los que obviamente habría recibido esenciales retribuciones económicas.

Gran éxito de Oriana en redes sociales

Pero no han sido los únicos, su madre Cristina ha explicado que otra una gran parte de sus ingresos viene merced a su trabajo en redes sociales. «Está a puntito de llegar a los un par de millones de seguidores (…) trabaja su Instagram realmente bien, es muy profesional y merced a esto ha hecho muchas promociones por las que le pagan realmente bien», aseveró esta, dejando claro que «tiene un caché bastante bueno». «Básicamente eso es de lo que vive», puntualizó Marzoli, dejando clarísimo que merced a la TV y singularmente a su faceta como influencer esta puede sostener su ritmo de vida; algo de lo que es testigo y es que Cristina Marzoli explicó además de esto que se encarga desde hace cierto tiempo en administrar las finanzas de su hija Oriana.

Rafa Mora aclara el origen de todo

Mientras que Cristina defendía a su hija, Gema López y Laura Fa criticaron que esta en la casa no fuera capaz de desmentir lo que Fani Carbajo había insinuado al tiempo que Rafa Mora recordó que la información de Fani ha salido de Yasmina, una de sus amigas y que hace un tiempo fue amiga íntima de Marzoli. «Ha sido un golpe muy bajo por parte de Fani (…) ha sido una persona que ha recopilado información de los últimos ocho años de Oriana para sacarle la basura en el reality (…) es de ser sucia y mala persona», sentenció el cooperador de ‘Sálvame’ al tiempo que Gema López dejaba en el aire entonces que si la información era de Yasmina, sí podría ser cierta, algo que Cristina Marzoli procuró frenar «ipso facto»: «Tengan mucho cuidado con lo que están sugiriendo. Fani lo que busca obviamente es adecentar la imagen de infiel usando a Oriana por el hecho de que sabe que es una trama de reality y viene con la pretensión de fastidiarla».