La magia de Yunke deja alucinada a Ester Expósito: ¡Pasa su cuerpo a través de un ventilador de metal!


Este miércoles 16 de noviembre ha visitado ‘El Hormiguero’ una de las actrices que en menos tiempo se ha hecho de oro, Ester Expósito. Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, la intérprete es una de las más conocidas del mundo. Ahora, ha venido al programa de Antena 3 para promocionar su última película, ‘Venus’, la cual se estrena el próximo viernes 2 de diciembre.

No obstante, como cada día, además de la entrevista con el invitado, el show de Antena 3 ofrece retos, pruebas y secciones muy divertidas. Primero, las divertidas hormigas Trancas y Barrancas han hecho su show, después ha llegado el mago Yunke y por último la ciencia de Marron.

¡Pasa su cuerpo a través de un ventilador de metal!

Con la presencia de Ester, el formato presentado por Pablo Motos ha preparado una sección que hacía tiempo que no se hacía en el programa: la magia de Yunke. En el día de hoy, el campeón del mundo de magia ha realizado un truco que ha dejado alucinada a la joven actriz y a todos los presentes en el plató.

Para el truco, Yunke ha empleado únicamente un ventilador de hierro más grande de lo habitual y lo que ha hecho ha sido espectacular. El mago ha empezado pasando una mano a través del ventilador para después hacer lo mismo con Ester, pero lo más emocionante iba a pasar al final. Como guinda del pastel, el ilusionista ha pasado todo su cuerpo a través del ventilador, ha entrado por un lado y ha salido por el otro dejando a todos ¡con la boca abierta!



Source link

Deja un comentario