La mala experiencia de Bea Retamal y Dani G. intentando tener sexo en la ducha: «Eso no hay quien lo levante»


A pesar de haber sido eclipsado por otros realities de la cadena como ‘La isla de las tentaciones’ o no haber cumplido con las expectativas de audiencia que esperaban, ‘Pesadilla en el Paraíso’ continúa en emisión. Los concursantes llevan ya varias semanas en la granja y cuando llegaron allí renunciaron a todas sus comodidades.

Cada vez quedan menos, las semanas pasan y en cada una de ellas van siendo expulsados, aun así aun siguen algunos concursantes que dejan momentos destacados. Como el que ocurrió este domingo entre Bea Retamal y Dani G.

Recordemos que solo hay una ducha y que está situada al aire libre y solo sale agua fría. Y ambos quisieron usarla para tener relaciones sexuales. Los dos, que rompieron hace tiempo, volvieron a desearse y decidieron tapar con una sábana el espacio de la ducha para que no se les viese desde fuera.

El frío y que Bea hizo pis en la ducha cortó las ganas de tener sexo

Bea Retamal se sentía un poco avergonzada con la situación: «Qué sinvergüenzas, seguro que mi abuela no está muy orgullosa de todo esto», pero aun así quiso probarlo. «Después de montar todo este tinglado algo hay que hacer», decía Dani G. «Tengo mi jabón, para disimular, como si nos fuéramos a duchar», comentaba él.

Al meterse en la ducha, ella hizo pis, algo que no le hizo gracia a Dani: «¡Para, para que me meas los pies!», le echaba en cara él, que parecía que se le estaban quitando las ganas: «Lo que no me apetece ahora es chingar».

Además de eso se sumó el frío. «Esto ni en una peli porno, «¡aquí no hay quien fol** con esta temperatura!», se quejaba él. «Eso no hay quien lo levante con este tiempo», expresaba Bea. Al final se fueron resignados.



Source link

Deja un comentario