La metedura de pata de Paz Padilla al pensar que ya había acabado su directo de Instagram

Las redes sociales estrechan las distancias entre los conocidos y sus seguidores, mas si no se manejan con una cierta habilidad asimismo pueden reventar contra sus usuarios. Al igual que los micrófonos abiertos han jugado malas pasadas a aquellos que pensaban que ya estaban cerrados, los directos de Instagram asimismo pueden exponer instantes inesperados, como el protagonizado por Paz Padilla a lo largo del rodaje de ‘La que se avecina’.

En uno de los descansos de la grabación de la serie de Mediaset, que ha retomado la producción de la segunda una parte de su duodécima temporada tras el parón provocado por el coronavirus, la actriz y comunicadora gaditana ha reclutado a su compañero Pablo Chiapella para dirigirse a las más de mil personas que veían su transmisión en riguroso directo en Instagram.

Tras un arranque cargado de humor, en el que Chiapella bromeaba con que los espectadores agradecerían que no se les viese la cara al estar cubiertos con mascarillas, y dos chistes más, Padilla se despidió de sus seguidores y, cuando creía que ya había «colgado», cambió el tono para meditar sobre la futilidad de esta clase de conexiones: «Con que hagas esto… tonterías: estoy en el súper, voy al parque, no sé qué no sé cuánto…»

«¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?«, comentaba la humorista haciendo referencia a su colega Vanesa Romero, que compatibiliza su tarea como actriz con la de influencer. Ante esos interrogantes, Chiapella, asimismo supuestamente ignorante de que el móvil proseguía grabando, tenía una contestación clara: «Porque le va a dar pasta asimismo, ¿no?«

Comprometida con la causa

En marzo, cuando España estaba sumida en una profunda crisis sanitaria a raíz del coronavirus, Padilla fue uno de los semblantes conocidos más representativos del apoyo ciudadano a las instituciones hospitalarias. Desde su hogar y con su máquina de coser, la comunicadora de ‘Sálvame’ estuvo elaborando mascarillas para impulsar la iniciativa promovida por el Instituto de Formación Profesional Sanitaria.