La miniserie 'The Stand', basada en la novela de Stephen King, se estrena el 17 de diciembre

‘The Stand’ es una de esas series que han cobrado anciano relevancia con el estallido de la pandemia de coronavirus. La ficción llamativo de CBS All Access retrata un mundo asolado por los enseres de una plaga, que ha dejado dividida a la población en facciones enfrentadas. Su trama está basada en la novelística homónima de Stephen King, y por fin sabemos cuándo podremos verla en bono.

CBS All Access estrenará ‘The Stand’ el 17 de diciembre, pero no lo hará de golpazo, sino que se irán ofreciendo episodios con una periodicidad semanal, como apunta TVLine. Por lo tanto, esta miniserie será uno de los lanzamientos más potentes del próximo invierno. A lo generoso de sus nueve episodios presenciaremos la lucha entre el proporcionadamente y el mal protagonizada por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgard, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Katherine McNamara, Henry Zaga y Amber Heard.

«Durante los dos años que pasamos haciendo ‘The Stand’, sentimos la responsabilidad de adaptar la que puede ser la obra más querida de uno de los autores más queridos del mundo, pero ninguno de nosotros habría imaginado que la obra maestra de Stephen King de hace 40 años sobre una pandemia global se volvería tan relevante,» ha agradecido el showrunner Benjamin Cavell.

Implicación directa

Las adaptaciones de las novelas y relatos de King son el pan nuestro de cada día, pero en el caso de ‘The Stand’, la billete del prolífico escritor no será para falta anecdótica. Tanto es así que el propio autor ha firmado el guion del final episodio, añadiendo un culminación inédito que le dará una nueva dimensión a esta acondicionamiento, que contará con novedades con respecto a la obra llamativo.