La nueva faceta de Óscar Sinela

Aunque su carrera televisiva arrancó con ‘El Castigo’, su gran oportunidad le llegó con ‘Física o química’, el aberración adolescente de Antena 3. Durante la tercera y cuarta temporada de la ficción, Óscar Sinela se metió en la piel de Quino, un discente religioso que pretendía datar casto al enlace. Poco que no gustó demasiado a su novia, Yoli (Andrea Duro), que hizo de tripas corazón para respetar su castidad. Pues ahora, el actor rompe con esa imagen inocente de ‘FoQ’ a través de su cuenta en OnlyFans y sus sugerentes fotos. ¿Qué pensaría Quino de esto?

Desde hace unos meses, Sinela tiene su propia cuenta en esta red social en la que ofrece, previo plazo, vídeos y fotos personalizadas, felicitaciones, Insta Express y asimismo relatos eróticos. «Un división de creación conjunta de material exclusivo para ti o para regalar a cierto», explica el actor sevillano, que cobra 10,7 euros al mes a sus 12 suscriptores.

A diferencia de otros famosos como Cristian Suescun o Álex Bueno, el intérprete de Quino no ofrece contenido porno o amatorio ni imágenes totalmente desnudo. Sinela comparte fotografías donde aparece semidesnudo, cubierto nada más por unos slip que dejan poco a la imaginación. Por otra parte, como muestra este avance que publica en Instagram, comparte vídeos practicando prueba con poca ropa.

Su carrera como actor

Respecto a su carrera como actor, Sinela ha seguido combinado a la pequeña pantalla con diferentes proyectos de anciano o último éxito. Tras cerrar ciclo en el Zurbarán, participó en la exitosa serie ‘Violetta’ donde dio vida a Ezequiel. Por otra parte, ha trabajado en ficciones como ‘Perpicaz Roja’, ‘Bienvenidos al Lolita’, ‘Derecho a soñar’, ‘Malaka’ y, próximamente, ‘Resplandor y Tinieblas’, el tesina de José Luis Oscuro. En la gran pantalla ha participado en películas como «XP3D», «La pantalla desnuda», «Ligones» o «El silencio».