La opinión de Lorena Castell sobre las protestas contra Ayuso: «Se ha ido con un reconocimiento del público que no le ha gustado»

Uno de los temas más comentados de hoy ha sido el ‘escrache’ que ha recibido la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en la Universidad Complutense. Muchos han sido los vídeos que se han hecho virales en las redes sociales y este ha sido el principal tema en todos los medios de comunicación de España.

Uno de los medios que se ha hecho eco de la noticia ha sido Zapeando, que como ya es habitual, el programa dirigido por Dani Mateo ha tratado con profundidad el asunto y junto a sus colaboradores han manifestado todo tipo de opiniones al respecto.

La opinión de Lorena Castell

Antes de que terminase el programa, Lorena Castell ha conectado con Iñaki López y Cristina Pardo, que, desde el plató de Más Vale Tarde, avanzan los temas que tratarán en el programa. «Se ha liado una tremenda en la Universidad Complutense porque se le ha dado a Isabel Díaz Ayuso una distinción como alumna ilustre», explicó la periodista, que detalló que el resto de premiados les ha elegido la Junta, a la presidenta de la Comunidad de Madrid se la ha dado «a dedo» el rector.

«Ha habido muchas protestas y Ayuso se ha tenido que marchar sorteando a la muchedumbre como podía», explica Cristina Pardo mientras Iñaki López recuerda que «una institución pública le ha dado un premio a un político en año electoral». «Se ha ido con un reconocimiento del público que no le ha gustado», destaca Lorena Castell.

Está claro que la presidente de Madrid se ha visto envuelta en algo que no le había sucedido jamás y habrá que estar pendiente a cuáles son las diferentes reacciones en estos próximos días.

Deja un comentario