La contundente respuesta de los padres de Mario Biondo a la demanda de Raquel Sánchez Silva

Ya han pasado siete abriles desde que el cuerpo de Mario Biondo fuese contrario sin vida en su casa de Madrid y día de hoy, su crimen sigue siendo un enigma sin resolver. En dos de las tres autopsias que se le han realizado al mancebo durante estos abriles concluyen que Biondo se suicidó. Pues aceptablemente, a pesar de los resultados, sus padres Pippo y Santina buscaron una tercera opinión para investigar si positivamente su hijo fue asesinado. Los exsuegros de Raquel Sánchez Silva insistieron que el suceso había ocurrido en extrañas circunstancias, unas declaraciones que desencadenaron en una enfrentamiento casero. Luego de varios desencuentros durante estos abriles, la presentadora tomó la atrevimiento de poner el caso en manos de sus abogados y denunció a los padres del cámara.

Raquel Sánchez Silva, viuda del mancebo de 30 abriles, interpuso una demanda contra Pippo y Santina por acoso y delitos de amenaza, odio, calumnias e injurias. Recientemente la comunidad del fallecido ha respondido a las acciones legales tomadas por la comunicadora de La 1: «Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas; nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicidó sino que fue asesinado». Los padres de Biondo quieren demorar hasta el final y descubrir qué es exactamente lo que le ocurrió a su hijo.

Por ahora, han contrario un pequeño resquicio de esperanza cuando un magistrado de Palermo ha tomado la atrevimiento de ampliar seis meses más el plazo de la investigación del caso, gracias a un noticia facilitado por el criminalista Óscar Tarruella en el que supuestamente se informa de ciertas irregularidades en el proceso y en el voto de los forenses. Sin retención, Satina volvió a arremeter contra su nuera y a ponerla en el punto de mira aportando nuevos detalles del pasado de la pareja: «Raquel no amaba a mi hijo. Cuando Mario murió fue diciendo que era una mala persona, mientras que meses ayer afirmaba todo lo contrario», declaró la superiora de Mario Biondo.

¿Se volverá a encontrar Raquel Sánchez Silva con Pippo y Santina?

Si finalmente el magistrado determina una orden internacional para citar una vez más a Raquel Sánchez Silva para fallar, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ tendrá que retornar a encontrarse las caras con sus exsuegros. La última vez que se enfrentaron fue en el judicatura de Madrid donde la periodista solicitó protección policial para evitar posibles agresiones de la que fue su comunidad. Esto es solo otro capítulo más de la dolorosa historia que les lleva acompañando a todos los seres queridos de Biondo desde hace varios abriles y por el momento no parece que vaya a tener un desenlace a corto plazo.