La polémica y criticada entrevista de Susanna Griso a Pablo Iglesias:

Durante la mañana del 7 de abril, Pablo Iglesias, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, visitó el plató de ‘Espejo notorio’ en Antena 3, como parte de su campaña electoral. El exvicepresidente del Gobierno fue entrevistado por Susanna Griso, que fue duramente criticada en las redes sociales por algunas de las preguntas que lanzó a su invitado.

«¿Duele no ser vicepresidente?». Esta era la pregunta con la que Griso abría la entrevista al político de Unidas Podemos. La presentadora dirigiría varias preguntas más al candidato madrileño que serían destacadas por los usuarios de las redes por su tono imagen. «Parece aliviado por dejar el gobierno» o «¿No tiene la sensación de que se ha desdibujado su papel? ¿No cree que esto ahora es una contienda entre Pedro Sánchez y Bendito Gabilondo contra Isabel Díaz Ayuso?» fueron otras de las cuestiones y comentarios realizados por la periodista.

El exvicepresidente respondió a las preguntas de la presentadora haciendo indirecta a que el presidente y él mantenían «una relación cordial»: «Pensamos diferente en muchas cosas, pero hemos trabajado juntos en un contexto difícil». Igualmente aseguró que no habría adelanto electoral, aludiendo a que habría «gobierno de coalición para rato». «¿Dos abriles?», preguntaba Griso. «Por lo menos», respondía el político.

Susanna Griso aprovechando la entrevista a Pablo Iglesias para colar el bulo de que los menores no acompañados nos cuestan 4.000€ a los españoles. No son periodistas, son la voz de la ultraderecha.

— Panik (@Panik81) April 7, 2021

Lamentable entrevista de S. Griso, en la que sólo ha buscado los supuestos roces de Pablo con Pedro, Iñigo o Ministras en el interior del gobierno. Le han procesado de dejar trabajo por hacer en su profesión. Han vendido a V????x como una alternativa para descontentos. Y de su campaña, nulo

— Yeh-Teh (@YetiEng) April 7, 2021

¿Duele no ser vicepresidente? Primera pregunta de Griso.¿Parece que esta aliviado por dejar el gobierno?Segunda pregunta.

Griso da asquito.

— Noa Gresiva (@NoaGresiva) April 7, 2021

Ninguna sorpresa, Susana Griso:Señor Iglesias ¿cómo es su relación con Pedro Sánchez?¿Cómo va su relación con Gabilondo?Como va su relación con Errejón?Y aquí estamos esperando q le pregunte por las propuestas que va a transigir a Madrid.Informar dicen!!

— Fanny Blasco ???? (@fannyblama) April 7, 2021

#CaféPabloIglesias Susanna Griso ha insinuado que a Vox le votan ahora algunos exvotantes de Podemos. Vive en el mundo de los cayetanos. ?????????????????????????????????????????

— Tomás Casas?????? (@tomascasascm) April 7, 2021

Iglesias, contra Díaz Ayuso y Vox

Al ganancia de las preguntas sobre su relación con el presidente del Gobierno y el PSOE, Iglesias volvió a charlar sobre sus motivos para presentarse a las elecciones madrileñas. «Esto no va de partidos. Esto va de que podamos ganarles», mencionaba en relación a su competición, formada por PP y Vox, de quienes aseguraba que no respetaban la democracia y que habían «normalizado que se puedan asegurar barbaridades como deportar a un trabajador por no ser gachupin o que haya ataques a sedes de partidos con cócteles molotov».