La policía disuelve un encuentro con tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Si hablamos de engendro fan y televisión en la hogaño solamente podemos nombrar a un software: ‘La isla de las tentaciones’. El éxito del formato, y en exclusivo de la tercera publicación todavía en radiodifusión, ha quedado demostrado en audiencias y en lo ocurrido en A Coruña: Manu González, Jesús Sánchez Seda y Cristian Jerez han desatado la excentricidad en las calles gallegas y la policía ha tenido que intervenir.

Los dos concursantes de la publicación en radiodifusión, y el que fue pareja de Melodie Peñalver, publicaron en sus redes sociales que se encontraban en la hacienda gallega. Y no solo compartieron su presentación, sino igualmente el espectacular calle en el que se alojan en pleno paseo oceánico. Los fans no tardaron en encontrar la emplazamiento exacta en donde se encontraban, y fueron allí para conseguir una foto con alguno de ellos.

Según informa La Voz de Galicia, sobre las 19 horas había un clan de más de 30 jóvenes, la mayoría menores de antigüedad, a la salida del edificio gritando a los concursantes para que se acercasen a ellos. Finalmente accedieron, pero las sirenas de la policía interrumpieron en parte del choque para disolver la aglomeración ya que no estaban manteniendo la norma sanitaria establecida en Galicia, y en la mayoría de puntos de nuestro país.

¿Por qué estaban los concursantes en A Coruña?

Entre las publicaciones, Jesús pidió a través de sus redes el contacto de algún fotógrafo en la ciudad. Algunos de los fans que se desplazaron hasta su residencia les preguntaron por el motivo de su desplazamiento, al mismo tiempo que les preguntaban sobre el software. «No dijeron a qué vinieron. A Jesús le preguntaban: ‘¿Estás con Acuarela?’, ‘¿qué haces aquí?’ Pero él solo decía: ‘No puedo opinar falta chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos‘», afirmaba una de las jóvenes que asistieron al choque.