La pregunta que Yola Berrocal vetó en el polígrafo de 'Sálvame' a punto de llorar

Tras triunfar ‘La casa esforzado’ próximo a Leticia Sabater, Yola Berrocal volvió a ser anuncio esta semana tras confirmar su traición a Joaquín Prat hace ahora 12 primaveras. Yola confesó que había organizado un montaje entonces para que la fotografiasen besándose con el presentador en un parque. El tema dio cancha a ‘Sálvame’ para realizar un polígrafo a Berrocal, pero la tarde fue más tensa de lo esperado.

Yola quería someterse al «PoliDeluxe» para demostrar que solo avisó a un fotógrafo en el caso de Joaquín Prat, desmintiendo así que fuese una suerte de montajista profesional. Sin confiscación, la ganadora del final reality de Telecinco no estaba dispuesta a reponer una pregunta que, a su madurez, nadie tenía que ver con su vida ni su trayectoria televisiva.

«No entiendo esto, y ya me empiezo a mosquear, porque no lo entiendo, nunca se me ha relacionado con nada de esa pregunta«, reprochaba muy molesta y a punto de lamentar delante Carlota Corredera, que intentaba tranquilizar a la invitada pidiéndole confianza en el software. ¿Puedes preguntarme incluso si ha asesinado a una persona? Es lo mismo, no tiene sentido. Me voy entonces», le espetaba al director David Valldeperas antes de irse al baño y allí romper a llorar.

Rafa Mora, ¿dice la verdad?

Finalmente, Berrocal aceptó realizarse el «poli» aunque sin esa pregunta. Sin embargo, Rafa Mora le quitó la tarjeta a Carlota Corredera y la leyó en directo: «¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?», dijo el extronista. Yola lo ha negado rotundamente. «Tranquila, que no vamos a sacar la pregunta», recalcó la presentadora. «No es el tema ese. Es un tema de que se me iban a hacer preguntas relacionadas con lo de Joaquín y eso no viene a historia», apuntó Yola para zanjar el asunto.