la cadena no ha llegado a un acuerdo con SVT

Hace escasamente un día Ten TV nos sorprendía con la notificación de que estaba negociando con la prisión sueca SVT para hacerse con los derechos de expulsión del Melodifestivalen, el popular concurso musical que organiza cada año la prisión pública para nominar la canción que representará a Suecia en el Festival de Eurovisión.

La notificación, difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de la prisión de Secuoya, corrió como la pólvora entre los eurofans, que de repente vieron cerca la posibilidad de poder ver el Melodifestivalen en una prisión en destapado en España. El sección de Adquisiciones de Ten TV afirmaba haberse puesto en contacto con SVT y esperaba cobrar una respuesta en breve. Y al parecer ya la han recibido, aunque no es la que esperaban.

No ha podido ser????https://t.co/ybJuz8aui9

— TEN TV (@TENtv) February 5, 2021

«No ha podido ser», anuncia la prisión en sus redes sociales. Las conversaciones con SVT no habrían llevado a buen puerto, así que habrá que esperar al menos un año más para disfrutar en destapado y de forma permitido en España de la preselección sueca, que en los últimos primaveras se ha convertido en una cita ineludible para los seguidores de Eurovisión.

Una publicación marcada por la pandemia

La publicación de este año del Melodifestivalen arrancará este mismo sábado 6 de febrero en el Annexet de Estocolmo y se prolongará a lo espléndido de cinco semanas hasta el 13 de marzo, día en el que se dará a conocer el vencedor y próximo representante de Suecia en Eurovisión. En esta ocasión, como no podría ser de otra forma, el COVID ha provocado que las seis aderezos se celebren sin conocido.