La provocativa foto de Omar Ayuso con un chico completamente desnudo en Instagram

Las Encinas aparte de ser el sitio en el que se desarrollan todas y cada una de las tramas de la serie ‘Élite’ se ha transformado indudablemente en una genuina cantera de actores. Muchos de los semblantes que hemos conocido en tal sitio se han transformado en genuinas estrellas del planeta de la T.V. y del cine y este es exactamente el caso de Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la ficción de Netflix. El joven intérprete se pone en la piel de Omar, uno de los personajes más señalados de la serie, que además de esto protagoniza una de las relaciones más esenciales de toda la historia; la llamada carpetita ‘Omander’. Desde que comenzó a trabajar en este papel, este ha conseguido una fama internacional que se traduce en millones de seguidores en sus rede sociales.

El intérprete ha conseguido ganarse un hueco en la pequeña pantalla y asimismo en los medios y es que ojeando sus perfiles oficiales de Twitter a Instagram podemos revisar como es muy natural y no tiene filtro ninguno en publicar lo que le apetece, con independencia de su número de seguidores. «No estoy bebiendo los dos litros de agua diarios, me estoy portando fatal» y también «Intento hacer tuits virales y solo me salen comentarios de señora de 60 años, así soy», son sus 2 últimos tweets publicados, lo que patentiza la espontáneidad con la que emplea las redes sociales. Es algo que asimismo sucede en Instagram, donde le vemos publicar imágenes de su día a día, recomendaciones musicales o bien sencillamente selfies que se efectúa en cualquier sitio.

Pero la última publicación del intérprete ha sorprendido, y mucho, a sus entusiastas, algo que obviamente este procuraba. En esta fotografía le vemos sin camiseta, con una cara provocativa y sosteniendo una video llamada con otro chico. Precisamente, es esa imagen la que ha impactado a todos puesto que este está absolutamente desnudo. Además, se intuye claramente que estaría masturbándose mientras que Ayuso le mira. Cabe resaltar además de esto que el actor de ‘Élite’ ha acompañado la imagen del texto «no os distanciéis demasiado». La instantánea de manera rápida se ha hecho viral, ya amontona miles y miles de likes y todo género de comentarios. «Babyyyyy veo que no pierdes el tiempo en la cuarentena», «Oh my fucking God» y también infinidad de iconos de llamas han anegado el artículo en Instagram. Está claro que no, la fotografía no ha pasado inadvertida para absolutamente nadie… ni para los propios responsables de la red social, que horas tras su publicación ha decidido censurársela. Ayuso ha publicado la imagen sin la instantánea del otro chaval desnudo, al lado del texto: «Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mí mismo».

La carrera de Omar Ayuso

Más allí de ‘Élite’, a Omar Ayuso le hemos podido ver en otra producción televisiva como ‘El Continental’ de Televisión Española. Paralelamente ha participado en los cortos «Ráfagas de vida salvaje» y «Disseminare». Ahora se halla inmerso en ‘Élite’, ficción de enorme éxito internacional que se halla a la espera de una renovación oficial por una nueva tanda. Pese a que todo semeja señalar que ciertamente sí se generará, la plataforma de streaming aún no se ha pronunciado. En caso positivo, asimismo está claro que Omar Ayuso proseguirá formando una parte del abanico de exactamente la misma teniendo presente de qué manera acabó la trama de su personaje Omar en el cierre de la tercera tanda de exactamente la misma.