La prueba que demuestra si Marta Peñate y Lester Duque siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones 2'

‘La isla de las tentaciones 2’ ha vuelto a convertirse una vez más en todo un éxito tanto en la televisión como en las redes sociales. Aunque los participantes del reality intentan por todos los medios que nadie tenga información de cuál será el desenlace de cada pareja, inevitablemente en las redes siempre se acaban filtrando spoilers que dan pistas muy grandes de cómo han podido destruir cada una de las parejas que se embarcaron en el concurso. Este ha sido el caso de Marta Peñate y Lester Duque, quienes ya entraron con una relación muy perjudicada a pesar de sufrir juntos 11 abriles.

Aquí tenéis SPOLIER.Lester con la tentadora #TentacionesDBT2 pic.twitter.com/lhkByV5XlT

— E???? (@Lovgrlzz) October 6, 2020

A lo liberal de los programas que se han ido emitiendo en Telecinco y Cuatro, entreambos han admitido tener dudas sobre su relación y tanto Lester como Marta la han definido como «tóxica». Por este motivo, la pareja ha empezado a dejarse sufrir un poco más con los tentadores; mientras que Lester se dejaba querer y dormía con su compañera Patricia, Marta, muy celosa, tomó la valentía de besarse con Dani y por otra parte compartir cama. La canaria no se arrepentía de lo que había hecho pero afirmaba que «ya la habían expulsado del Edén» tras tener tirado por la barandilla sus 11 abriles de fidelidad frente a Lester.

Por el momento, tal y como se está desarrollando la trama en el software, no parece que la pareja siga comité luego del concurso. No obstante, la prueba definitiva de esta teoría es una foto filtrada por un favorecido de Twitter donde se ve al novio de la exconcursante de ‘GH 16’ con Patricia en el aeropuerto. Duque había tenido sus últimas citas con la tentadora y había admitido que era con quien más «feeling» estaba sintiendo adentro de Villa Montaña. ¿Buscará Lester el apoyo de la tentadora tras ver las imágenes de Marta con Dani? Sandra Barneda ya confirmó en la hoguera del 7 de octubre que habían pasado el ecuador del software, por lo tanto quedan muy pocas semanas para examinar definitivamente si alguna de las parejas sobrevivirá al final de su experiencia en la República Dominicana.

Otras filtraciones de ‘La isla de las tentaciones 2’

Desde el inicio del software las redes sociales se han llenado de memes y de vídeos donde los espectadores opinan y bromean sobre las parejas y tentadores que participan. En la historia del reality ya se ha quedado guardada la frase de Melyssa Pinto: «Tom Brusse, eres un desgraciado», cuya discusión se está interpretando a través de bailes por numerosos Tiktokers. Todo esto hace que el software incremente su popularidad a pasos agigantados. No obstante, incluso hay diferentes seguidores del reality que han descubierto más pruebas del posible final de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Una de las parejas que claramente no continúan tras terminar el software son Melodie Peñalver y Cristian Jerez, ya que entreambos se les ha conocido posando en los mismos lugares que Beltrán y Andrea Gasca, los tentadores que más cerca están de ellos en la República Dominicana. Adicionalmente se filtró un video de la pareja discutiendo en plena calle entreambos echándose a la cara sus respectivas infidelidades: «Lo ha hecho en mi cama, yo no lo he hecho en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa y me lo encontré yo atiborrado de besos», gritaba la nuevo visiblemente enfadada y con un «vámonos, Beltrán» terminó de confirmarse la ruptura entre la pareja de Elche.