La pullita de Carlota Corredera a Sonsoles Ónega en 'Adivina qué hago esta noche'

El plató de ‘Adivina qué hago esta sombra’ no deja de tomar a rostros del universo Mediaset España y es que si una semana detrás la periodista y presentadora Toñi Moreno fue una de las invitadas del formato producido por Fremantle para Cuatro, regalándonos incluso una surrealista imitación de El Fary, esta vez han sido las presentadoras de Telecinco Carlota Corredera y Sonsoles Ónega las ayudantes de las concursantes anónimas que han protagonizado el espacio en la villa semana de audición de su segunda impresión.

La presentadora de ‘Sálvame’ y la conductora de ‘Ya es mediodía’ y de las aderezos dominicales de ‘La casa resistente’ se enfrentaron y es que la primera tuvo que ayudar a Sonia, una madrileña de 44 primaveras que se define como positiva y alegre y que iba al formato dispuesta a usar el premio para realizar un gran alucinación. Por su parte, Ónega tuvo la encomienda de conducir a Eduardo, un catalán de 38 primaveras residente en Barcelona que llegó al formato de Mediaset para cobrar plata y así celebrar esa boda de ensueño que en su día no pudo realizar ya que su mujer es de Argentina y por motivos económicos muchos de sus familiares no pudieron asistir a la boda.

Así fue su divertida billete

Lo que poco esperábamos es que iba a tener una divertida chubasco de zascas entre ambas. Y es que está claro que el objetivo de ‘Adivina qué hago esta sombra’ es cobrar y por ello, la gallega no dudó en dejarle muy claro a su compañera de sujeción que la vencimiento iba a llevársela ella. La presentadora le dejó claro que sí, venía a «cortarle el rollo» y es que había llegado un momento que «ya está bien de ganar». Esta le recordó que triunfa en un software que le va muy acertadamente a diario y que incluso tiene un prime time; por eso, esa sombra la vencimiento debía ser para ella y su concursante. Por su parte, Ónega recibió entre risas el divertido «ataque» de Corredera y encima no dudó en confesar la curiosa forma con la que celebra sus triunfos de audiencia: ¡haciendo el pino!. Cada vez que le va acertadamente en cuanto al share se refiere, esta no duda en hacerlo, tal y como le reveló a Santi Millán.

El ‘Talento VIP’ de Víctor Elías

Pero la sombra dio para mucho más y es que el conocido actor Víctor Elías fue el ‘Talento VIP’ que visitó el espacio en esta ocasión. El adolescente intérprete, encima de ser protagonista por su talento, incluso vivió un refriega de ‘Los Serrano’ con el que fuese su padre en la ficción, Antonio Resines. Este visitó el software poniéndose en la piel de Diego Serrano para dar una pista a los concursantes para que adivinasen que el talento oculto de su hijo en la serie es… ¡tocar el piano! Y tal y como demostró Elías, lo hace efectivamente acertadamente, sin duda.